Era una tranquila tarde de julio de 2024 en un acomodado barrio de Londres cuando los vecinos escucharon gritos desgarradores. Los servicios de emergencias recibieron una llamada de una joven llamada Hannah. A duras penas puede decir: “¡Mi familia ha sido atacada y él todavía está en casa! ¡Me estoy muriendo!”. Tiene una flecha de ballesta clavada en el pecho y no puede respirar. Pronto llegaron varios coches de policía y tres ambulancias. No serán suficientes para lo que se encontraron en el interior de la vivienda.
Minutos después llega a casa el padre de familia, John Hunt, un conocido periodista de carreras de caballos de la BBC. Ve cómo su mujer Carol (61 años) y dos de sus hijas, Louise (25 años) y Hannah (28 años) han sufrido un terrible ataque. Las encuentra en grandes charcos de sangre, maniatadas y torturadas.

Louise y Hannah
En una habitación está Hannah, con una flecha clavada en el pecho; le queda un hilo de vida. En el salón, la madre tendida sobre un gran reguero de sangre, con varias puñaladas efectuadas con un gran cuchillo. Parece que ya está sin vida. La hija pequeña, Louise, está atada a una silla y también tiene una flecha de ballesta. Los médicos no pudieron reanimarla. Hannah, quien había hecho la llamada de auxilio, fallece minutos después. Ninguna de las tres mujeres ha conseguido sobrevivir.
¿Quién ha podido hacer esta masacre?
La policía inicia sus pesquisas y descubre que Louise tenía un novio llamado Kyle Clifford, con el que había roto hacía una semana. Quieren interrogarle pero el joven ha desaparecido. Durante 24 horas es buscado desesperadamente. Las autoridades hacen llamamientos a la ciudadanía para que todo el que sepa su paradero lo entregue. Finalmente le encuentran escondido en un cementerio. Se entrega sin resistencia pues se ha disparado a sí mismo una flecha y está herido gravemente.
¿Quién era el asesino?
Aunque Kyle nunca fue una persona problemática, parece que el instinto asesino es una cuestión genética. Su hermano Bradley mató a un joven de 18 años e hirió gravemente a otro porque éstos le rozaron el espejo retrovisor de su coche. Bradley se puso furioso y comenzó a perseguirles. Les embistió a gran velocidad y los chicos salieron despedidos de la moto. Luego remató a uno de ellos en el suelo. Fue condenado a cadena perpetua.
Chilling surveillance footage captures alleged triple murderer Kyle Clifford leaving the home where the bodies of his ex-girlfriend and her family were discovered.
26-year-old Kyle Clifford is suspected of killing Carol Hunt and her daughters, 25-year-old Louise and 28-year-old… pic.twitter.com/9G8ASR3NFN
— Morbid Knowledge (@Morbidful) July 10, 2024
Las mujeres de la familia
Hannah era esteticista y Louise tenía una peluquería canina. Hannah se enamoró de Kyle y meses después les presentó a su familia. Todo iba viento en popa. Hasta que él se volvió celoso y controlador. Las amigas se dieron cuenta que estaba en una relación tóxica. Su comportamiento cambió y Hannah ya no estaba feliz con él. Así que, después de pensarlo mucho y armarse de valor, rompió la relación.

Hannah y Kyle
Una semana después de la ruptura, Kyle se presentó en casa de los Hunt para despedirse. Pero esa no era su intención. Cerró la puerta de la vivienda y ató a las tres mujeres que estaban en casa. Violó a Hannah. Después a Louise. Después de horas de tortura, cosió a puñaladas a la madre, Carol. Las hermanas recibieron flechas con una ballesta en el pecho. Ya sabemos el final: las tres perdieron la vida. Por suerte la tercera hija, Helen, no estaba en casa. Logró sobrevivir.
Chilling footage appears to show manhunt suspect Kyle Clifford striding away from the triple murder scene with a crossbow. pic.twitter.com/NmSBEOFZEk
— The Sun (@TheSun) July 10, 2024
Por supuesto cuando Kyle Clifford fue capturado lo negó todo. Pero la policía se hizo con un vídeo en el que salía de la casa de los horrores con un objeto tapado con una sábana. Era la ballesta.
En el juicio que ha tenido lugar hace tres semanas, finalmente se declaró culpable de tres homicidios. En marzo será juzgado por las violaciones. Curiosamente, en Reino Unido se celebran por separado. El padre, John, y la hija superviviente, Helen, han agradecido las muestras de cariño y mensajes recibidos. “Es un momento extremadamente difícil para nosotros. La devastación que estamos experimentando no se puede expresar con palabras” ha declarado. “Hace solo tres meses mi esposa y yo hicimos un viaje y lo pasamos en grande. No me puedo creer lo que ha ocurrido”. Realmente será imposible que consigan recuperarse de esta lamentable tragedia.