Un hombre de 46 años ha sido detenido por matar y descuartizar a una mujer de 68 años que, según las primeras investigaciones, se trataría de su madre. Los hechos han ocurrido en la barriada de Los Prados, del distrito malagueño de Cruz de Humilladero.
La Policía encontró al detenido en plena calle deambulando con un hacha en la mano. El hombre tenía problemas psiquiátricos y dificultades en la convivencia con su madre, tal y como ha trascendido de fuentes de la investigación.
Alertaron los vecinos
Fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía Local para informaron de que el hombre entraba y salía de su domicilio muy agitado y con un hacha en la mano a plena luz del día. Los agentes se personaron en la vivienda para detener al sospechoso y allí localizaron el cuerpo desmembrado de una mujer.
El detenido residía en esa vivienda junto a su madre de 68 años por lo que, a falta de la identificación del cuerpo, todo apunta a que la mujer hallada sin vida era su progenitora. La investigación del caso se encuentra abierta por el momento pero todo apunta a que la muerte de la mujer se produjo en circunstancias violentas.