El caso de Íñigo Errejón continúa. Esta misma mañana se conocía la denuncia de Aída Nízar por acoso sexual. Ahora, Elisa Mouliaá, la presentadora y actriz que puso la primera denuncia contra él, ha vuelto a hablar. La Policía le aseguró que con su denuncia “se le podía detener“.
Así mismo ha explicado que sentía que tenía que decirlo, dado que no quería que cayese sobre su conciencia “el no decirlo porque no está bien de la cabeza”.
En una entrevista para Gtres ha vuelto a recordar el día que pasó todo: “Me sentí super revuelta. Continuó la movida y le paré y le dije ‘oye mira, es que no me estoy sintiendo a gusto. Me estás invadiendo y es que no hemos hablado apenas casi. No ha habido una conversación de flirteo'”.
Reconoce que el hecho de que su padre le hablase esa noche y le dijese que su hija estaba mala le abrió los ojos: “Hizo que me despertara y le dije ‘me largo’“.
Ahora ha tenido que enfrentarse a críticas de muchas personas que le preguntan irónicamente “si era el amor de su vida”. Ella ha contestado que “estaba ilusionada porque le admiraba” aunque no le conocía como persona. Al conocerle esa noche, reconoce que se le cayó “un mito por el partido del que es lo que representa”. Admite que Sumar le parecía un “partido esperanzador y muy bueno para España”.
Primeras declaraciones de Elisa Mouliaá :
“Errejón es una persona que no está bien de la cabeza”
“Su forma de actuar con las mujeres es un patrón”
“Está zumbado, es un acosador y un psicópata narcisista”
👀 pic.twitter.com/q6zSCOVg07— ✵✰ ℙ𝕀ℕ𝕂🪄 ✰.。.✵°✵,¸.•✵´ (@Pink1234___) October 29, 2024
Mouliaá ha tenido que escuchar también muchos comentarios de personas que acusan directamente a la izquierda. Sin embargo, aclara que “van a salir todos. De un bando y de otro. Van a salir más nombres desgraciadamente de izquierdas y de derechas”.
Se le puede detener
La Policía le explicó a Elisa Mouliaá que con su denuncia “lo pueden detener”. Más motivos tendrán ahora con la segunda denuncia que consta sobre él de Aída Nízar. “A mí me están llegando ya relatos de chicas. La manera que actuó conmigo esa noche, por lo visto la repetía siempre. Era un patrón”, explica la actriz.