Han pasado años desde que Sarah Jessica Parker con su papel como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York nos enamorase con la mítica escena en la que Mr. Big le pide matrimonio. ¿Os acordáis? No lo hizo convencionalmente con un anillo y un diamante propio de la reina de la serie, sino con unos Manolo Blahnik. Y ahora es posible comprar una versión de estos en Zara.
A lo largo de las seis temporadas, Carrie muestra su amor por los Manolo Blahnik. Hay varias escenas en las que estos zapatos copan todo el protagonismo. Desde cuando le roban la bolsa de zapatos que había conseguido al 50% de descuento hasta cuando la protagonista pierde el control cuando el perro de Aidan se empieza a comer sus tacones.
Desde entonces, toda mujer que ha crecido soñando con la amistad de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda también ha tenido un objetivo fijo: tener al menos unos zapatos de tacón tan bonitos como los de Carrie. Sin embargo, hay que ser realistas. Los auténticos Manolo Blahnik de satén azul y hebilla cuadrada de cristal gris cuestan 1.075 euros. Son pocas mujeres las que se pueden permitir este gasto en un par de zapatos.
No obstante, y aunque ya han pasado veinte años del último capítulo de la serie, muchas fans siguen soñando con tener unos zapatos parecidos. A menudo, surgen diferentes marcas que los rediseñan. En esta ocasión, el acierto ha sido de la mano de Zara por tan solo 39,95 euros.
¿Por qué nos recuerdan estos zapatos de Zara a los de Carrie en Sexo en Nueva York?
Aunque no son idénticos, podrían dar el pego perfectamente como uno más de los cientos de pares de zapatos que mostraba Carrie Bradshaw en su vestidor. Pero es que, además, este zapato destalonado con efecto satinado azul podría ser perfectamente la nueva versión modernizada de los Manolo Blahnik.
A través de un tacón alto y fino con el efecto satén, este zapato de Zara coincide con los elegidos por Mr. Big para la propuesta de matrimonio a Carrie. Se rediseñan en la tira trasera y en el lazo que corona en la parte delantera, dejando atrás el broche con joyería de los Manolo Blahnik.
Una apuesta veraniega que promete combinar con estilos de ropa muy diferentes. Se pueden llevar con un look informal de camiseta y vaqueros hasta con un estilo más formal de vestido y pamela.
Combinando un look completo de Zara, al puro estilo de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, con estos zapatos satinados en azul, se podrían elegir estas otras piezas de temporada:
- El vestido algodón de gasa con la flor en relieve en negro que aporta vuelo y delicadeza a quien lo porte. Por 29,95 euros.
- El collar corto de cadena redonda y aplicación de bolas en plata y dorado por el que se hubiera decantado Carrie. Por 29,95 euros.
- Bolso mini shopper azul de 17,95 euros para andar con él de la mano por las calles de La Gran Manzana.
Por menos de 120 euros, y sin necesidad de moverse de Zara, se puede realizar un look completo digno de la mísmisima Sarah Jessica Parker en su papel como Carrie. ¿Preparadas para deslumbrar en Nueva York al más puro estilo Bradshaw?