Valencia mantiene suspendida la actividad educativa en todos los centros escolares de la ciudad y sus pedanías -Castellar-l’Oliveral, La Torre y Forn d’Alcedo- mañana jueves ante la alerta meteorológica, las recomendaciones y las restricciones establecidas.
Ante la alerta meteorológica, las recomendaciones y restricciones de Emergencias de la Generalitat, estado de alcantarillado y emergencia 2 de inundaciones, el Centro que coordina los medios y recursos ante una emergencia a nivel municipal ha decidido que continúa suspendida igual que este miércoles la actividad educativa. En esta medida se incluyen todos los centros sociales, parques, cementerios y la actividad de la Fundación Deportiva Municipal, según ha informado el Ayuntamiento de València.
El Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi) de Valencia ha acordado restringir la movilidad de vehículos privados durante 24 horas desde las seis de esta tarde en la veintena de municipios de la zona cero de las inundaciones del 29 de octubre, ante la “afección más severa” que puede tener en ella la nueva dana.