Shein se ha convertido en uno de los gigantes mundiales. La plataforma online de ropa, tecnología o decoración, entre muchos otros, ha decidido llegar a Cataluña a modo de tienda física. De este modo, el gran comercio asiático ofrecerá una experiencia única a sus seguidores. Eso sí, habrá que contar con entrada previa.
Una de las principales características de Shein ha sido su presencia exclusiva en el mundo digital, pero en algunas ocasiones, el grupo ha llevado a cabo acciones puntuales en tiendas físicas, como aperturas temporales. Sin embargo, en esta ocasión, Barcelona vivirá una experiencia diferente, ya que los organizadores aseguran que la ciudad contará con un nuevo “barrio” por unos días.
‘Distrito Shein’ llega a Barcelona
La propuesta, que se lleva a cabo a través de la plataforma Fever, se llama ‘Distrito Shein’ y tiene como objetivo ofrecer a los participantes nuevas experiencias, promociones y una aventura única. Los asistentes podrán, por ejemplo, buscar y escanear códigos QR para participar en sorteos y obtener descuentos, o disfrutar de talleres sobre decoración navideña y organización de espacios.
Habrá muchas más sorpresas. En el espacio se podrá disfrutar de la música de DJs, mientras artistas grafiteros pintan en vivo sus creaciones. También habrá un gimnasio con clases gratuitas de latin dance, pilates o aeróbic, y un photocall temático de Harry Potter, donde no faltarán bufandas de las casas de Hogwarts ni elegantes gorros.
Los niños también podrán acceder al evento, ya que contará con una zona especial con juegos adaptados a su edad. Además, habrá ‘foodtrucks’ para recargar energías y espectáculos de ‘videomapping’. El espacio estará dividido en cinco áreas temáticas: el Atelier, la Lavandería, el Gym, el Apartamento y la Gran Plaza. Además, según los organizadores, se podrán encontrar ‘corners’ de marcas como Nike Perfumes, Aknotic & Sumwon, Shein x Lucía Bellido, Musera & Maija, CozyPixies & The Happy Look, GLOWMODE, entre otras.
Fechas, horarios y entradas
‘Distrito Shein’ se llevará a cabo en el recinto de la Plaza España de Fira de Barcelona, en un área de más de 2.000 metros cuadrados, desde el viernes 13 hasta el martes 17 de diciembre, y estará abierto a visitantes de todas las edades. El horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas, aunque será necesario comprar una entrada anticipada con horario asignado para poder acceder al evento.
Las entradas permitirán el acceso a sesiones cada 30 minutos, pero los asistentes podrán quedarse más tiempo en este gran espacio. Con la entrada, no solo se podrá acceder al recinto, sino que también se ofrecerán muestras gratuitas, una bebida de cortesía y descuentos exclusivos.
En lo que respecta a las entradas, estas se podrán adquirir a través de la plataforma Fever. Estarán disponibles las individuales a seis euros, dobles a diez, o familiares (para tres personas) a quince euros. Una iniciativa con la que se pretende controlar el aforo, pues el número de visitantes se espera que sea realmente elevado.