Sara Carbonero e Isabel Jiménez participaron ayer en el programa de televisión ‘Martínez y Hermanos‘, de Cuatro. Las dos celebridades se sinceraron acerca de su relación y hablaron y rememoraron los primeros compases que vivieron juntas, cuando se conocieron en la redacción de Telecinco. Por lo visto, a pesar de la buena relación que mantienen ahora, las cosas no siempre fueron así. De hecho, los inicios fueron realmente complicados. Vamos, que se llevaban fatal. O eso pareció, según sus argumentos.
La anécdota de cómo se conocieron las dos celebridades televisivas
“Yo estaba trabajando y Sara llegaba por primera vez. Allí, Deportes e Informativos estamos separados así que fue ya en la mesa cuando nos vimos por primera vez”, aseguró Isabel Jiménez. Esta fue la primera vez que la presentadora se cruzó con Sara Carbonero. “Estaba nerviosa porque llegaba Sara, que todo el mundo la conocía, yo estaba expectante por cómo nos íbamos a llevar”, admitió Isael Jiménez. Sin embargo, la cosa no fue nada bien. “Se sentó, me dijo ‘Hola’, giró la cabeza y siguió a lo suyo. Yo pensé con ironía: ‘Ah, pues qué maja'”.
#SaraCarbonero recrea su momento “Tierra trágame” casi LITERAL 😅
🛋️ #MartínezYHermanos
🔴 https://t.co/oJ6E3gHft2 pic.twitter.com/qd7Rdw3mCg— Cuatro (@cuatro) June 3, 2024
El recuerdo, no obstante, difiere bastante si se escucha la versión de Sara Carbonero. “”Tengo seis dioptrías en el ojo izquierdo y tres en el derecho, eso influye”, arguyó la periodista. “Veo mal y soy bastante tímida. Ella también me imponía, porque Pedro Piqueras se iba para ponerla a ella. Después nos sentamos en maquillaje y esa conversación se me quedó de por vida. Desde entonces nunca nos hemos separado”. E Isabel Jiménez agregó lo siguiente: “Cuando ya la conocí la entendí perfectamente, no era nada hacia mí, era su timidez. Luego la entendí y la defiendo a muerte. Da sensación de distante y no es distancia para nada”.
Los inicios pueden ser complicados en el mundo del espectáculo
La historia de Sara Carbonero con Isabel Jiménez no es única ni excepcional. En el mundo del espectáculo, los inicios son algo complicados. A fin de cuentas, hay muchos factores que influyen positiva y negativamente a la hora de abordar una relación entre estrellas. El choque de egos es fundamental para comprender el contexto y dar forma a las relaciones. En este caso, estábamos delante de dos grandes profesionales de la industria de la comunicación. El pastel no tiene tantos trozos. Sin embargo, más allá de las primeras impresiones, la relación entre ambas creció de forma cordial y afectuosa.