María Pombo: ¿qué empresas tiene y cuánto factura?

A sus 30 años, la influencer María Pombo ha conseguido reunir más de 3 millones de seguidores en Instagram

La influencer y empresaria María Pombo.

La influencer y empresaria María Pombo sigue arrasando en redes. No solo por su labor como creadora de contenido de moda y viajes sino también por sus publicaciones más íntimas relacionadas con su vida en familia. La madrileña destaca por su faceta más emprendedora, algo que la ha situado como una de las influencers con más ingresos económicos debido a su labor empresarial.

¿Quién es María Pombo?

María Pombo se ha establecido como una de las influencers más destacadas de España a lo largo de los años. A sus 30 años, la joven madrileña ha conseguido reunir más de 3 millones de seguidores en Instagram. Su autenticidad y cercanía son dos de las cualidades que definen su personalidad, lo que le ha permitido conectar de manera única con su audiencia y ganarse el afecto y respeto de miles de seguidores.

Junto con su familia, ha trabajado en varios proyectos de negocio, como su propia marca de moda y productos de belleza. También ha sido reconocida por su participación en el mundo digital y ha acumulado una gran cantidad de seguidores gracias a su autenticidad y estilo único.

En cuanto a su vida personal, María Pombo es muy abierta y comparte detalles sobre su familia y su relación con su esposo, el empresario Pablo Castellano, con quien tiene dos hijos, Martín y Vega. Al fin y al cabo, María comparte muchos momentos de su vida con sus seguidores, haciéndolos partícipes de su día a día. Prueba de ello es el documental estrenado en 2024 POMBO’ disponible en Prime Video, donde se pudo ver a toda su familia y cómo es el día a día de la influencer.

Hasta 3,5 millones de facturación con una sola empresa

La faceta empresarial de María Pombo es una de las más reconocidas de la influencer. Tanto de forma individual como junto a su esposo Pablo, ha invertido en diversos negocios que le han aportado grandes sumas de dinero.

Sin ir más lejos, ella misma ha llegado a contar que la empresa con la que más dinero factura es La Martinuca, un negocio donde casi lo único que se vende son tortillas: “Los márgenes son más sencillo de que haya beneficio al ser comida porque con una marca de ropa es muy complicado, si es de calidad”.

Ella misma confesaba la facturación solo de esta empresa: “Con La Martinuca hemos facturado este último año 3,5 millones casi. Hemos llegado casi a los 3,5, muy heavy. Son casi 3000 pedidos a la semana”.

@ac2ality

3,5 millones vendiendo tortillas de patata 🤯 Sigue nuestro podcast en yt y spoti❤️‍🔥🎙️ #hotcast

♬ sonido original – ac2ality

TAGS DE ESTA NOTICIA