Televisión

Marc Cucurella la lía en La Revuelta: compara a Broncano con Pablo Motos

Marc Cucurella se dejó caer por el plató de La Revuelta y puso en un aprieto a Broncano tras compararlo directamente con Pablo Motos

Marc Cucurella en La Revuelta - Sociedad
David Broncano extiende una bufanda con el rostro y el nombre de Marc Cucurella La Revuelta

Marc Cucurella estuvo anoche en La Revuelta y puso en un aprieto a David Broncano. El jugador del Chelsea, una de las leyendas que obraron el milagro este verano en Alemania y nos regalaron la cuarta Eurocopa de nuestra historia, es bien conocido por su honestidad y su franqueza a la hora de expresarse. Por ello, no es de sorprender que haya dejado más de un titular. Y que uno de ellos directamente tenga que ver con Pablo Motos.

David Broncano quiso comprometer a Marc Cucurella hablando de Alejandro Grimaldo, jugador de la selección española que ocupa el puesto de lateral izquierdo y —deportivamente hablando— compite con Cucurella por él. Sin embargo, lejos de entrar en las polémicas, el héroe de Stuttgart se sacó un as en la manga y empleó una elipsis para hablar de Pablo Motos. Es obvio, ¿no? Se trata del presentador de El Hormiguero. La gran competencia de La Revuelta.

La honestidad de Marc Cucurella en La Revuelta sorprendió a Broncano

Marc Cucurella la lía en La Revuelta: compara a Broncano con Pablo Motos

Marc Cucurella toca el famoso bombo del programa de David Broncano | La Revuelta

Más allá de la elipsis de Pablo Motos, Marc Cucurella sorprendió a David Broncano con su honestidad. El futbolista del Chelsea habló sin tapujos del dinero que gana y las veces que tiene relaciones sexuales con su mujer. De hecho, el presentador de La Revuelta señaló la franqueza a la hora de pararse a pensar la cantidad de sexo mensual que disfrutaba con su mujer, y así se lo hizo saber al jugador español.

Marc Cucurella también habló sobre uno de los momentos más importantes que ha vivido en toda su vida. Hablamos del partido ante Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa, donde España se impuso (1-2) en el último minuto de la prórroga. David Broncano le preguntó en el plató de La Revuelta acerca de la acción de la mano que el VAR deliberó y finalmente rechazó, pero que pudo costarle la eliminación a España.

“Podría haber sido la persona más odiada de toda España”, admitió Marc Cucurella en La Revuelta, ante el asentimiento de Broncano. Por fortuna, esa tarde en la arena de Stuttgart quedará para siempre grabada en la memoria de todos los españoles por el extraordinario centro que puso el lateral izquierdo de la Selección y el remate de Mikel Merino que nos mandó a las semifinales de la Eurocopa. El resto, como se dice, es historia.