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Los datos de las Campanadas en TVE silencian la polémica de Broncano y Lalachus

A pesar de la polémica con las Campanadas en TVE, la audiencia de Broncano y Lalachus reafirma el éxito de la propuesta

Campanadas de TVE con Broncano y Lalachus - Sociedad
Una imagen de David Broncano y Lalachus durante la emisión de las Campanadas 2024 RTVE

Las Campanadas en TVE con Broncano y Lalachus han dejado muchos momentos memorables, pero no ha estado exenta de polémica. De alguna manera, se veía venir. Todo lo que rodeaba la llegada del nuevo año con la televisión pública parecía haber polarizado ostensiblemente a una parte de la población. Una especie de herencia de la división televisiva que existe entre La Revuelta y El Hormiguero de Pablo Motos, que llevan con las garras en alto desde septiembre del pasado curso.

Uno de los momentos más recordados por los espectadores durante las Campanadas en TVE fue cuando Broncano y Lalachus decidieron usar un megáfono para llamar a Chicote y Pedroche, que estaban en el balcón de al lado haciendo su programa para la competencia. De hecho, gracias a enfocar la cámara en esa dirección se desveló el traje de Cristina Pedroche antes de tiempo.

Los datos de las Campanadas en TVE silencian la polémica de Broncano y Lalachus

El momento más polémico de la noche lo protagonizó la humorista | TVE

Sin embargo, el momento más polémico de las Campanadas en TVE vino de la mano de Broncano y Lalachus cuando la humorista decidió sacar una estampita en la que, en lugar de la Virgen María, teníamos a la Vaquilla del Grand Prix. Lo que parecía un momento anecdótico se ha ido haciendo una bola de nieve en las redes sociales y ha terminado incluso en una denuncia por parte de la plataforma conservadora Hazte Oír.

Esta fue la audiencia de las Campanadas en TVE con Broncano y Lalachus: ¡un éxito rotundo!

No obstante, fuera de todas las polémicas, los datos hablan por sí solos. Y la audiencia de las Campanadas en TVE con Broncano y Lalachus advierte del éxito de la propuesta. De hecho, la televisión público ha recuperado el liderazgo de la última emisión del año con un espectacular 38,7% de la cuota de pantalla. Supera en más de diez puntos a la segunda opción.

Los datos son muy reveladores: a las 00:00 horas, TVE alcanzó un 42% mientras que su competidor más cercano se quedaba en el 32,6%. En total, una media de seis millones de espectadores y una acumulación que supera los diez millones. Unos números extraordinarios para las Campanadas en TVE con Broncano y Lalachus. Especialmente, si tenemos en cuenta el contexto y el devenir de los acontecimientos.

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