El anuncio de que LalaChus y David Broncano serán los encargados de dar las Campanadas en La 1 este fin de año ha causado revuelo en redes sociales y medios de comunicación. La noticia fue recibida con entusiasmo por muchos. Pero también desató una ola de comentarios despectivos hacia la humorista. Especialmente, centrados en su físico. Durante la emisión de La Revuelta este miércoles, LalaChus no se quedó callada ante las críticas y decidió pronunciarse al respecto en un emotivo momento que fue ampliamente aplaudido tanto por el público en el estudio como en las redes sociales.
David Broncano comenzó la noche con palabras cargadas de admiración hacia su compañera. “Pido un aplauso para la presentadora de las Campanadas de TVE, LalaChus”, expresó el jiennense mientras la audiencia estallaba en vítores y aplausos. Por su parte, LalaChus admitió que el anuncio la ha hecho llorar de emoción en varias ocasiones.
“Estoy emocionada”, confesó la humorista, mientras su compañero bromeaba sobre la posibilidad de llegar tarde a la cita del 31 de diciembre.
LalaChus planta cara a la gordofobia en La Revuelta
El momento más impactante de la noche en La Revuelta llegó cuando LalaChus decidió responder a los comentarios gordofóbicos que han circulado en redes sociales desde que se conoció su participación en las Campanadas.
“Demasiado preocupada está la gente que dice que me voy a caer del balcón con mi peso”, comenzó, dirigiéndose directamente a las críticas de una forma contundente, pero sin perder su característico sentido del humor.
Por aquí se pasa @lalachus2 las críticas de estos días por presentar las Campanadas. #LaRevuelta
No puedo ser más Team Lala. pic.twitter.com/Gn4wh8HhfH
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 11, 2024
Ante estas palabras, un miembro del público le gritó “¡Guapa!” y, acto seguido, los asistentes comenzaron a corear su nombre como muestra de apoyo. Visiblemente conmovida, LalaChus continuó: “Estoy perfecta, muchas gracias”.
Sin embargo, no se quedó ahí. La humorista adoptó un tono más serio para dejar claro su mensaje: “Me voy a poner seria. Simplemente decir que no hay ni habrá nadie en el mundo y en el universo que pueda quitarme un mínimo de ilusión y de que no me merezca estar con este caballero las Campanadas”.