Las previsiones de lluvias y tormentas que habían para la jornada de este domingo se están cumpliendo, sobre todo en el municipio de Mazarrón, en donde la fuerte tromba caída ha dejado calles inundadas y carreteras cortadas.
En concreto, las vías que permanecen cerradas son la RM-E22, entre Cartagena e Isla Plana, la RM-E22, que une Mazarrón e Isla Plana, en el kilómetro 18, la RM-D4, en la Salida Atalaya, en el kilómetro 23, la RM-603, en la Rambla Yeseras, la RM-607, en el kilómetro 1,8, la RM-D14 a la altura del kilómetro 12 y la D-6. También hay cortadas algunas carreteras en las inmediaciones de este término municipal y en Águilas, en donde se ha cerrado al tráfico la RM-D14, a la altura del kilómetro 12. Hay problemas de circulación también entre las diputaciones cartageneras de Pozo Aledo y Los Dolores.
Las autoridades piden máxima precaución a todos los ciudadanos y ciudadanas que viven en esta comarca, y piden que no se circule, especialmente, en las inmediaciones de la Rambla de las Moreras.