‘La Revuelta’ deja momentazos con la “presencia” de la Reina Letizia y una lanza a favor de ‘El Hormiguero’

Los verdaderos protagonistas del programa de anoche de La Revuelta estuvieron en el patio de butacas: Jamonete, Piedad y, sí, la Reina Letizia

Israel Fernández, uno de los invitados de anoche al programa de La Revuelta de Broncano.

El programa anoche de David Broncano estuvo lleno de humorísticas sorpresas. El show comenzaba con dos señoras que bailaban al compás de la música de presentación. En el programa de ayer, martes 24 de septiembre, aunque visitaron ‘La Revuelta’ el actor Eduard Fernández y al cantaor Israel Fernández, los verdaderos protagonistas estuvieron en el patio de butacas: JamonetePiedad y, sí, la Reina Letizia.

El público es uno de los componentes esenciales en el programa, de hecho, El Terral que es la productora, le da una importancia absoluta al patio de butacas. Sergio Bezos y el equipo de La Revuelta animan al público antes de comenzar el programa. Para cuando David Broncano llega, el público está en una fiesta. De ahí que los asistentes sean tan participativos y estén siempre animados y en sintonía con el programa.

Jamonete y El Hormiguero

Jamonete, un chaval de 16 años, acudió ayer al programa de Broncano entre los asistentes del público. Todo marchaba bien hasta que descubrieron en el  perfil de Jamonete una foto con Lamine Yamal el día que este acudió a El Hormiguero. Entre risas, Jamonete intentó excusarse diciendo que un amigo le había avisado de que el futbolista estaba allí, pero que no veía El Hormiguero. A lo que Broncano respondió lanzando una lanza a favor del programa de la competencia: Los dos programas son buenos y ojalá haya mucha gente viendo los dos”, dijo el presentador de La 1.

Jamonete no lo dejaría ahí, pues pondría al presentador de La Revuelta en un brete. “Si vuelves a ir allí con algún famosete, vienes y nos lo cuentas”, le pidió Broncano. “No, yo ya no… A Pablo Motos le tengo…”, dijo Jamonete haciendo un gesto con las manos para intentar decir que lo tenía enfilado. Fue ahí cuando se cambió de tercio y se pasó a historias con otros famosos… y qué famosos.

La aparición estelar de la Reina Letizia

Lo que menos se iba a esperar Broncano es que la reina Letizia estuviera “presente” en el programa, menos aún emitiéndose ahora en Televisión Española. Una de las asistentes del público, Piedad, había estudiado periodismo con la reina, llevó hasta la orla para aportar pruebas.

Piedad empezó a contar todas las aventuras de la juventud pensando que al ser un programa grabado no se emitiría esa parte. Pero se le olvidó que estaba en La Revuelta, el programa de humor en que casi todo está permitido.

“Era muy buena estudiante, muy guapa y decía que nunca se iba a casar y que era muy de izquierdas“, dijo la que fuera compañera de facultad de la reina. La bomba ya se había soltado. Hasta el hombre de al lado suya le hacía un gesto con la mano para que dejara de hablar, pero Piedad ya no podía parar. Sus años universitarios junto a la reina Letizia merecían la pena de ser contados. Confesó que habían bebido varias veces juntas, que como no tenían dinero bebían lo barato, “kalimotxo y cerveza”, en pisos de compañeros.

“Una vez nos emborrachamos viendo un mitin de Aznar en un cierre de campaña. Pero sé que esto no va a salir”, soltó Piedad. La compañera de estudios de Letizia Ortiz dio el momentazo del programa de anoche, un momentazo que no se esperaba ni el propio Broncano.

El humor y el arte de Israel Fernández

El cantaor de flamenco protagonizó otro de los momentazos del programa cuando cantó en el teatro. Consiguió volver a emocionar al público y a David Broncano, que aplaude al cantaor cada vez que va a su programa.

Israel Fernández le regaló al presentador de La Revuelta la bandera del pueblo gitano y explicó que el lema fundamental de la bandera de su pueblo era “la libertad”. Las bromas de Israel sobre su patriarca gitano, el Tío Cartubas despuntaron en un prograa marcado por las sorpresas. El remate lo puso la surrealista explicación de su lesión en la mano, esquivando un oso polar mientras esquiaba en Sierra Nevada en pleno agosto.