El Atlético de Madrid está de luto tras haberse conocido la terrible noticia de la muerte de María Torres. La peñista falleció tras ser atropellada por un hombre ebrio en un parking de la calle de la Sierra en Guadarrama en la mañana de este 6 de enero. El detenido, un hombre de 41 años, ha pasado a disposición judicial por un delito de homicidio imprudente tras haber dado positivo en el control de alcoholemia, tal y como han informado fuentes de la Guardia Civil.
La víctima quedó atrapada debajo de la furgoneta y fueron los bomberos quienes tuvieron que rescatarla en una intervención donde colaboraron tanto Cruz Roja como la Guardia Civil. Tras 25 minutos tratando de reanimarla y sin poder revertir la situación, el SUMMA certificó su fallecimiento a causa de las graves lesiones sufridas.
Una reyerta previa
Fuentes policiales han indicado que el incidente ocurrió tras una pelea registrada en las inmediaciones de una discoteca cercana, `El Tejar´. Sin embargo, aún no se ha establecido una conexión directa entre el altercado y el atropello y de momento no hay pruebas de que el conductor participara en dicha pelea. Sin embargo, los allegados de la fallecida creen que no se trata de un accidente. La Unión de Peñas Atléticas piden justicia para María tras creer que la muerte de la joven de 27 años fue un hecho intencionado y no imprudente. El tuit de la cuenta de la peña reza así: “Detenido por matar a una chica con su furgoneta, a la que atropelló ebrio y tras protagonizar una pelea en una discoteca”.
Queremos expresar nuestra más profunda tristeza y condena ante el terrible suceso que ha costado la vida a una joven aficionada rojiblanca. Nos solidarizamos con su familia y amigos en este momento de dolor. 🖤 D.E.P 🌹#Justicia #AtléticoDeMadrid
“Detenido por matar a una… pic.twitter.com/jtT92IvXG2
— Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid (@unionatm) January 7, 2025
Otras cuentas afines a la rojiblanca apuntan a que el conductor se encontraba también bajo los efectos de las drogas. “No murió, la asesinó el conductor de una furgoneta, ebrio y drogado” se lee en el post de @janis39295004.