El paso del temporal por Calvià (Mallorca) ha dejado inundaciones, cortes de calles y desprendimientos en carreteras y que han obligado a movilizar a Policía Local y efectivos municipales.
En Calvià vila, las fuertes precipitaciones han provocado el corte de tráfico por inundación del torrente Galatzó en el camino del Molí Nou de Son Colomar, que afecta a un tramo de la Ma-1015 (Calvià-Es Capdellà) y el cruce con el camino de Can Estades. En Palmanova y Magaluf hay cortes en calle Punta Ballena en su acceso desde avenida Magaluf, calle Duque de Estremera en su tramo entre calle Pedro Vaquer Ramis y Paseo del Mar, y en la avenida de las Palmeras entre calle Galeón y avenida La Porrassa.
En El Toro y Son Ferrer, está cortada la carretera de Cala Figuera al Toro en su tramo desde la rotonda de la calle Neptuno a su tramo en la rotonda 9 con calle Tudó. De Son Ferrer sólo se puede salir en dirección Magaluf. En Santa Ponça hay cortes en la Ma-1014 desde la rotonda de Son Bugadelles hasta el cruce con la Ma-1015; en Gran Vía Puig de Massanella desde su acceso en la rotonda de Santa Ponça hasta calle Unamuno; en Gran Vía Mallorca en su acceso desde avenida Rei Jaume I, y en avenida Son Pillo desde su acceso en la rotonda Cala Figuera a la altura de la depuradora es Capdellà.
En es Capdellà se han registrado desprendimientos en la Ma-1012 de Peguera a es Capdellà.