El nuevo turrón que arrasa en Mercadona: una receta perfecta por tan solo 1.90€

Este año una de las novedades de Mercadona es el turrón de cacahuete frito y miel, un producto que ya está agotando existencias

El turrón de cacahuete y miel de Mercadona es una de las novedades más vendidas en Navidad.

La Navidad está cada vez más cerca y la clara prueba está en los supermercados, que tienen una grandísima cantidad de productos propios de estas fechas. Sobre todo si hablamos de turrones, mantecados y dulces en general. Mercadona es uno de los comercios que más beneficios obtiene al llegar la campaña navideña.

La cadena valenciana de Juan Roig cada año presenta artículos nuevos para que sus clientes puedan disfrutar con sus familiares y seres queridos en días tan importantes como Nochebuena Nochevieja. Y es que no puede entenderse la Navidad sin los sabores más típicos puestos sobre la mesa. Ciertamente, los turrones de Mercadona son todo un éxito cada año. La empresa experta en este producto es Antiu Xixona. Sin embargo, se comercializa bajo la marca blanca del supermercado, Hacendado. Este año ha sido una de las novedades las que ha conseguido ya, a pesar de no estar aún en diciembre, y se trata del turrón de cacahuete frito.

El turrón de cacahuete frito con miel de Mercadona que está arrasando

Entre los nuevos sabores navideños de Mercadona destaca el nuevo turrón de chocolate y cacahuete frito con miel. Se trata de una mezcla algo curiosa, pero que ya está triunfando entre los clientes del supermercado. Es un producto que ya se podía ver en algunas tiendas de la Comunidad Valenciana y que este año vuelve con una gran novedad: “Con trozos de caramelo en su interior que hace que el sabor dulce del chocolate y el salado de los cacahuetes contrasten más”, explica Mercadona.

Por tan solo 1,90 euros puedes adquirir esta maravilla para el paladar. Se trata de un producto cremoso que se elabora con chocolate con leche y que aporta un toque salado debido a los cacahuetes fritos con miel. Se trata de un sabor muy novedoso que ya ha conseguido arrasar en los supermercados de Mercadona.

Sin embargo, además de este turrón tan curioso encontramos más posibilidades. Entre ellas, el turrón de cream avellana, con un relleno cremoso de leche, avellanas y trocitos de galleta crujiente.

Algunas de las variedades de turrones que ofrece Mercadona.

También destaca el turrón chocolate con almendras 72% cacao que, tal y como explica Mercadona, vuelve gracias a la petición de los clientes, que combina el sabor a cacao con las almendras y es uno de los que incluye menos azúcar.

Otras opciones de Mercadona además de los turrones

Además de los turrones, Mercadona cuenta con un amplio surtido navideño, desde bombones a galletas pasando por todo tipo de dulces. Como novedad en bombones, Mercadona destaca sus bombones Senzza, que contienen hasta cuatro sabores diferentes: Avellana, Fondant, Praliné y Almendra. Dos de los cuatro bombones senzza, el bombón de avellana y el bombón de almendra, han tenido una mejora de calidad: ahora se percibe más el sabor a fruto seco y la cremosidad en el bombón de almendra.

Los bombones de Mercadona son todo un clásico que no faltan en la mesa al llegar la Navidad.

Por otro lado, destacan los bombones con sabores especiales como por ejemplo el de licor cereza, bombones de chocolate negro con cereza y licor. Destaca también el de choco orange: rodajas de naranja confitada bañada con chocolate negro. Mercadona describe esta opción como “una combinación ganadora que no deja a nadie indiferente, el equilibrio perfecto entre el sabor cítrico y la intensidad del chocolate”.

También destaca la amplia variedad en barquillos, galletas. pastas, bollitos y todo tipo de dulces. Por supuesto, no podían faltar los dulces tradicionales como los mazapanes, huesos de santo, el pan de Cádiz o las almendras rellenas de turrón.

TAGS DE ESTA NOTICIA