El impactante momento de ‘La Revuelta’ que ha destruido a Pablo Motos

David Broncano le asesta otro duro golpe a Pablo Motos tras la manera en la que entrevistó a Norman Reedus en 'La Revuelta'

Norman Reedus y David Broncano - Sociedad
Norman Reedus y David Broncano chocan sus puños durante un momento de 'La Revuelta' RTVE

La Revuelta de David Broncano ha vuelto a asestarle un duro golpe a Pablo Motos. Desde que se estrenó el renacimiento de La Resistencia en RTVE, los espectadores y analistas no han dejado de comparar un programa y otro. Las secciones, los invitados, las cifras, los números, el share. La guerra ha estado servida desde el principio, e incluso algunos actores políticos de nuestro país han aprovechado la tesitura para ofrecer lecturas oportunistas.

Pero, más allá de lo que digan los políticos, la realidad es que La Revuelta está ganando terreno poco a poco entre los espectadores. Las cifras advierten de que el programa de David Broncano ya está por encima del de Pablo Motos, y momentos como el de ayer no hacen si no confirmar lo que muchos creen: estamos delante de un cambio generacional. Tal vez ha llegado el momento de ver cómo El Hormiguero se tambalea, después de haber visto cómo reinaba en el access prime time nacional durante más de una década. A fin de cuentas, a todos nos llega el momento de decir adiós.

David Broncano sorprendió a todos durante la entrevista con Norman Reedus

El último gran momento de La Revuelta tuvo lugar ayer, cuando David Broncano entrevistó a Norman Reedus. El actor estadounidense, conocido por haber interpretado a Daryl Dixon en The Walking Dead y protagonizado el videojuego Death Stranding de Hideo Kojima, se dejó caer por el plató del show de RTVE para promocionar su último trabajo. Hasta ahí, todo correcto. Sin embargo, el presentador español sorprendió a todos al hacer lo siguiente:

Sin contexto, parece un vídeo sin más, ¿verdad? David Broncano habla inglés y emplea ambos idiomas para hacer la entrevista más ágil y que todos los espectadores se enteren de lo que el entrevistado dice mientras lo dice, sin esperar la famosa traducción simultánea que hacen desde producción. Esa es clave de la diferencia entre La Revuelta y el programa de Pablo Motos.

En El Hormiguero, las entrevistas a personalidades extranjeras se hacen de una forma diferente a la de La Revuelta. Pablo Motos habla en español y el invitado, a través de un auricular, escucha la pregunta traducida. Entonces, el invitado responde en su idioma y es la producción quien traduce la respuesta para que el presentador se entere. Nada que ver con lo que hace David Broncano.

El impactante momento de ‘La Revuelta’ de David Broncano que ha destruido a Pablo Motos

El Hormiguero, presentado por Pablo Motos | Antena 3

La acción de David Broncano ha llamado mucho la atención entre los espectadores, sobre todo entre los que comparan La Revuelta con El Hormiguero. A fin de cuentas, lo que consigue Broncano haciendo uso de esta técnica no solo es hacer más ágil la entrevista, sino lograr que su invitado mantenga un diálogo natural, transparente, sin interrupciones, ni pausas, ni intermediarios. Solo dos personas hablando, comunicándose entre sí.

TAGS DE ESTA NOTICIA