El ganador de Bake Off España 2025 es una sorpresa para todos

El ganador de Bake Off España 2025 aún no ha confirmado si seguirá profesionalmente en este camino o si retomará plenamente sus actividades

Ganador de Bake Off España 2025 - Sociedad
La imagen de los finalistas de Bake Off España 2025 esperando a conocer la decisión del jurado TVE

La edición más reciente del exitoso programa Bake Off: famosos al horno ha llegado a su esperado final en TVE. Después de meses en los que celebridades de distintos ámbitos han luchado por convertirse en el mejor pastelero aficionado, el jurado ha elegido al ganador de Bake Off España 2025, dejando atónitos tanto al público como al propio vencedor: Mario Marzo.

El popular actor y músico se alzó inesperadamente con la victoria después de una emocionante final en la que competía contra Nagore Robles, Lidia Torrent y Pol Espargaró. Sin embargo, nadie podía anticipar que Mario acabaría coronado como ganador de Bake Off España 2025. Especialmente, después de unas pruebas finales en las que la competencia se mantuvo igualada hasta el último instante.

La reacción emocionada del ganador de Bake Off España 2025

La sorpresa del propio Mario Marzo fue evidente al escuchar su nombre como ganador de Bake Off España 2025. “No me lo puedo creer”, expresó visiblemente emocionado al recibir el anuncio del jurado compuesto por Eva Arguiñano, Damián Betular y Paco Roncero. Marzo reconoció humildemente que la victoria podía haber recaído perfectamente en cualquiera de sus compañeras finalistas. “Creo que os lo podíais haber llevado cualquiera de las dos. Especialmente tú, Nagore, que tu última tarta era increíble”, dijo con evidente emoción.

En ese instante, sus compañeros se acercaron rápidamente para abrazar y felicitar al ganador de Bake Off España 2025, demostrando el buen ambiente y la camaradería que ha caracterizado esta edición del programa. Frases como “Mario, te lo mereces” o “felicidades” inundaron el plató tras la proclamación.

El ganador de Bake Off España 2025 es una sorpresa para todos

La sorpresa de Mario Marzo al saberse campeón del Mario Marzo en Bake Off España 2025 | TVE

Algo especialmente destacable en esta edición es que la victoria del ganador de Bake Off España 2025 ha sido celebrada sinceramente por todos sus rivales. Nagore Robles y Lidia Torrent, las dos finalistas que llegaron hasta la última prueba con él, reconocieron la justicia del triunfo de Mario y mostraron una gran deportividad al aplaudir su elección por parte del jurado.

Los tres miembros del jurado también dejaron claro que elegir al ganador de Bake Off España 2025 fue una decisión extremadamente complicada debido al alto nivel demostrado por todos los finalistas. Eva Arguiñano se dirigió especialmente a las finalistas para transmitirles que la elección no había sido sencilla. “Ha sido muy difícil, de verdad”, confesó la reconocida pastelera.

Las pruebas decisivas que enfrentaron los finalistas

Antes de ser nombrado ganador de Bake Off España 2025, Mario Marzo y el resto de concursantes tuvieron que enfrentarse a varias pruebas exigentes durante la gala final. La noche arrancó con la Prueba Fantasía, donde recibieron la visita especial de la popular presentadora LalaChus. En este primer desafío, los concursantes elaboraron un petit gateau, un pastelito delicado y complejo que puso en tensión a todos los finalistas.

A continuación, la segunda prueba de la noche denominada Superfantasía llevó la dificultad aún más lejos. Aquí, Mario Marzo, junto con sus compañeros, tuvo que elaborar una compleja tarta macaron. Una prueba en la que se combinaron sabores, texturas y técnicas avanzadas para sorprender al jurado.

El momento decisivo llegó con la prueba llamada Hiperfantasía Máxima, la más difícil y creativa del concurso. Para convertirse en el ganador de Bake Off España 2025, los finalistas tenían que presentar tres tartas de diferentes tamaños, cada una con una historia personal detrás. La condición principal era reflejar en cada creación momentos importantes de sus vidas. Un desafío emocional que añadió dramatismo y sinceridad al momento de la presentación.

Mario Marzo logró emocionar al jurado al conectar magistralmente sus historias personales con unas elaboraciones técnicamente impecables y visualmente impactantes. Fue precisamente esa combinación de técnica, creatividad y emotividad la que convenció definitivamente a Arguiñano, Betular y Roncero para proclamarlo vencedor del concurso.

TAGS DE ESTA NOTICIA