Una de las niñas de San Ildefonso dejó una de las anécdotas del sorteo extraordinario de Navidad al cantar, por error, el Gordo cuando el primer premio (el 72.480) ya se conocía desde hacía varios minutos. Eran las 11:44 horas y habían transcurrido aproximadamente 20 minutos desde que se había cantado el Gordo.
La Mesa que asiste el sorteo de Navidad reparó inmediatamente en el error y comunicó que se trataba de un premio de solo 1.000 euros, cosa que fue recibida con buen humor por parte del público presente en el Teatro Real. El número en cuestión era el 43.226, al cual le corresponden 100 euros por cada décimo (20 euros).
Tranquilidad, no hay dos Gordos 😅
Yadira ha cantado por error 4 millones de euros pero el Gordo ya había salido #LoteríaL6 pic.twitter.com/6pmUSkR1UU
— laSexta (@laSextaTV) December 22, 2024
Este Gordo fake se ha vendido en Santander (Cantabria), Grañén (Huesca), Barcelona, Manises (Valencia), San Pedro del Pinatar (Murcia), Xirivella (Valencia), Guadalajara, Madrid, Guadalajara, Getafe (Madrid), Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Hoznayo (Cantabria), Torremolinos (Málaga), Valencia, Oropesa del Mar (Castellón), Marbella (Málaga), Illescas (Toledo), Tamarite de Litera (Huesca), Montilla (Córdoba), Bilbao, El Campillo (Alicante), Toledo, Aldaia (Valencia), Sevilla, Torrejón de Ardoz (Madrid), Catoira, Miranda de Ebro (Burgos), La Seu d’Urgell (Lleida).