El número 77.768, agraciado con el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha sido vendido en diversas poblaciones de la Comunitat Valenciana, entre ellas Paiporta, Sedaví y Riba-roja, en la ‘zona cero’ de la riada del 29 de octubre.
El premio ha caído muy repartido en la geografía española y valenciana, donde se han llevado ‘pellizcos’ en Manises, Dénia, Alzira, València, Alicante, Orihuela, Castelló de la Plana, Torevieja, Alfàs del Pi, Alicante, Novelda, San Fulgencio, Pego, Orihuela, Xàbia, Gandia, Xirivella, Vilamarxant, la Pobla de Farnals, la Pobla Llarga.
El número fue cantado a las 09.57 horas en el quinto alambre de la segunda tabla y ha repartido bastante en Madrid, donde también ha llegado a la mítica administración de Doña Manolita en el centro de la ciudad.
El cuarto premio reparte 20.000 euros por cada 20 euros jugado.
Otras poblaciones agraciadas
Otras ciudades que también han celebrado el cuarto premio han sido Burgos, Salamanca, Ávila, Zamora y Valladolid. En la capital burgalesa, la administración 12, en la calle Trinas, ha vendido una serie de este cuarto premio, dotado con 20.000 euros al décimo y 200.000 a la serie, al igual que la administración 9 de Salamanca, que también ha repartido 200.000 euros al vender una serie completa del 77.768.
Igualmente, la administración de lotería de Río Shopping, en Arroyo (Valladolid) también ha vendido una serie de este número y repartido otros 200.000 euros, mientras que en el punto de venta del paseo de la Estación de Ávila se han expedido cinco décimos agraciados con este cuarto premio.
En Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) se han vendido otros cinco décimos del 77.786 y ha repartido 100.000 euros, mientras que en la capital leonesa, en el punto de venta de la glorieta de Guzmán el Bueno, y en la localidad vallisoletana del Carpio se han vendido, en ambos caso, dos décimos de este cuarto premio.
En la capital burgalesa se ha vendido un décimo del 77.786 al igual que en el municipio burgalés de Melgar de Fernamental; en los municipios leoneses de Columbrianos y San Emiliano y en los puntos de venta de la avenida Mariano Andrés, y la avenida San Andrés de León.
Igualmente, se ha vendido un décimo de este cuarto premio en Santa Marta de Tormes, en Ciudad Rodrigo, en Salamanca, en Tordesillas y Zaratán (Valladolid), y en Tábara y Zamora.