El cambio físico de Athina Onassis que suscita tantas teorías

La inesperada reaparición de Athina Onassis suscita una oleada de comentarios, en particular por su actual aspecto físico

Athina Onassis - Sociedad
Una fotografía de Athina Onassis de hace unos años Archivo

La heredera griega Athina Onassis ha reaparecido en la vida pública tras casi dos años de completo hermetismo. Su presencia, inesperada y comentadísima, tuvo lugar durante una gala celebrada en el Centre Pompidou de París, donde acudió acompañada del interiorista Arnaud Cabri-Wiltzer y la aristócrata Inés de Cominges.

Más allá del evento en sí, lo que ha captado la atención del público es el evidente cambio físico de Athina Onassis, que ha alimentado numerosas teorías sobre su estado de salud, su situación emocional y el rumbo actual de su vida.

¿Qué se sabe sobre la última aparición de Athina Onassis?

La última vez que Athina Onassis fue fotografiada en público fue en junio de 2022, durante el Longines Paris Eiffel Jumping, una prestigiosa competición ecuestre. Desde entonces, había desaparecido por completo del radar mediático.

La reciente gala en París ha servido para romper ese silencio. La cuenta de Instagram del propio Centre Pompidou fue la que desveló su asistencia. En una de las fotos, Athina Onassis aparece muy delgada, con un vestido negro con pedrería y visiblemente cambiada. Esto ha desatado todo tipo de especulaciones.

El cambio físico de Athina Onassis que suscita tantas teorías

Fotograma de la reaparición de Athina Onassis (a la izquierda de la imagen) en 2025 | Instagram

Esta imagen ha corrido como la pólvora por redes sociales y medios especializados. A fin de cuentas, supone el regreso público de una figura que siempre ha cultivado una extrema discreción. Athina Onassis no ofreció declaraciones, pero su simple presencia bastó para devolverla a los titulares.

¿Cómo ha sido la vida de Athina Onassis en los últimos años?

Athina Onassis ha vivido en varios países a lo largo de su vida: Suiza, Brasil, Estados Unidos y, en la actualidad, Bélgica. Su trayectoria ha estado marcada por una profunda soledad y una vida reservada, alejada de los focos. Y todo ello, a pesar del enorme legado mediático y económico que heredó de su madre, Christina Onassis, y de su abuelo, Aristóteles Onassis.

Desde su divorcio del jinete brasileño Álvaro Affonso de Miranda en 2017, Athina Onassis se ha mantenido completamente alejada de la vida social. Dedicada casi exclusivamente a su carrera, se distanció de los eventos públicos y, según algunas fuentes, también de las competiciones ecuestres, en las que solía destacar.

¿Está en riesgo su fortuna?

Una de las cuestiones que más se repiten en los últimos años es el estado de las finanzas de Athina Onassis. Si bien heredó una enorme fortuna que en su momento fue valorada en 5.000 millones de dólares, actualmente se estima que su patrimonio es muy inferior a los 1.000 millones.

Las decisiones económicas tomadas en los últimos años, junto al costoso divorcio que enfrentó en 2017, habrían debilitado notablemente su estabilidad financiera.

Athina Onassis tuvo que pagar una pensión alimenticia de 350.000 euros mensuales durante un tiempo, además de un pago único de 11 millones de euros que incluía la cesión de los caballos que compartía con su exmarido.

En total, se calcula que su divorcio le costó unos 100 millones de dólares y dos años de tensas disputas legales.

TAGS DE ESTA NOTICIA