El bombero del parque de Alcorcón que este miércoles resultó herido durante un incendio en un garaje de la localidad que se cobró la vida de dos de sus compañeros permanece “estable dentro de la gravedad”.
Fuentes del Hospital Universitario de Getafe informan de que el bombero herido en el incendio que pudo haberse originado en un vehículo eléctrico permanece “estable, dentro de la gravedad”, ingresado en la Unidad de Grandes Quemados.
Durante la tarde de este miércoles, el hombre fue trasladado “con pronóstico crítico” al resultar herido en este incendio que se registró en el garaje subterráneo de una urbanización de la calle Los Lilos, en el barrio de Las Retamas. En él, un coche colisionó aparentemente contra otros vehículos al bajar la rampa de acceso, lo que provocó varias explosiones.
El suceso se saldó con la muerte de dos bomberos, y con la atención sanitaria por parte de los efectivos del SUMMA 112 a otros 14 profesionales. Asimismo, un vecino fue trasladado a un complejo hospitalario por inhalación de humo.