Existen muchas causas por las que una persona recurre a una operación estética. La mayoría de ellos tiene que ver con la vejez y el paso de los años. Creen que a través de una operación, podrán verse como eran antes. Y muchas personas consiguen verse algo mejor. Pero otras no. Famosas como Demi Moore, Melanie Griffith, Kalina de Bulgaria o Donatella Versace han tenido que vivir los errores médicos en su propia piel.
La falta de experiencia, los tratamientos novedosos y la baja calidad de los materiales utilizados son algunos de los problemas que explican que una cirugía estética salga con un mal resultado.
Donatella Versace y su obsesión por las cirugías
En el caso de Donatella Versace, no fue una única operación estética la que saliera mal. Sino que fue el conjunto de varios arreglos que se hizo. Se inició en esto con liftings que se hacía frecuentemente en piernas y abdomen. Después pasó a ponerse implantes en el pecho y finalmente dio el paso a su rostro donde utilizó botox y colágeno además de otras operaciones de nariz, ojos, mentón y estiramientos de piel.
Demi Moore y sus pómulos
Queriendo estar más cerca de los 30 que de los 60, Demi Moore también ha abusado de las operaciones en su rostro. Ocurrió en el año 2021, concretamente en la semana de la moda de París cuando la actriz sorprendió en la pasarela con su nuevo rostro. Unos pómulos elevados e hinchados de más que provocaron que tiempo después, tuviera que pasar de nuevo por cirugía para arreglar esto.
Melanie Griffith y su rostro
Melanie Griffith es otra de las actrices que no quería sucumbir al paso de los años. Con el tiempo, se fue sometiendo a varias operaciones estéticas en el que le quitaron arrugas, le remarcaron los pómulos y le estiraron la frente. Sin embargo, estos retoques no pasaron desapercibidos para el público ya que le cambiaron por completo la forma de su cara. Sin embargo, con nuevas operaciones, ha conseguido estar mejor ahora que hace diez años.
Kalina de Bulgaria y sus continuas operaciones
Kalina de Bulgaria ha cambiado mucho en los últimos años. Su última reaparición pública así lo demostró. Esta vez por un cambio muscular. Sin embargo, han sido muchas las operaciones de rostro a las que se ha sometido la hija del rey Simeón II de Bulgaria.
Meg Ryan y su lifting de cuello
Meg Ryan también ha cedido ante los retoques y las operaciones estéticas. La actriz se ha sometido a varias en los últimos años: desde una cirugía en los ojos hasta un implante de labios pasando por un lifting en el cuello.
Aunque son muchas las famosas que declaran no sucumbir a las operaciones, al bótox y a otros retoques estéticos, lo cierto es que cuando llega cierta edad, casi todas pasan por quirófano con el deseo de verse mejor. Otras en cambio, ven lo mal que les ha salido a sus compañeras y borran rápido esa idea de sus mentes.