Carmen Lomana carga sin piedad contra Bertín Osborne: “A una niña de su clase social no le haría esto”

Carmen Lomana ha visitado recientemente el podcast 'Poco se habla' y ha vuelto a arremeter contra Bertín Osborne por la gestión que hizo del embarazo de su expareja Gabriela Guillén

Carmen Lomana volvió a cuestionar la gestión de Bertín Osborne del embarazo de su expareja Gabriela Guillén.

Carmen Lomana ha visitado recientemente el podcast ‘Poco se habla’, uno de los más famosos del panorama español. La empresaria y popular colaboradora de televisión habló en el programa de absolutamente todo, ¡Incluso de Bertín Osborne! Lomana arremetió contra el cantante y actor por sus pasadas declaraciones respecto al embarazo de Gabriela Guillén, su pareja en aquel momento.

Fueron las declaraciones de Bertín Osborne tras conocer que su expareja estaba embarazada las que desataron la polémica. El actor aseguró en la revista ‘¡Hola!’ que no ejercería de padre con la criatura más allá de sus obligaciones económicas. Fueron estas palabras las que escandalizaron a buena parte de la opinión pública, incluida Carmen Lomana, una de las que más críticas se ha mostrado con él desde que se desencadenó la controversia.

Lomana vuelve a cuestionar a Bertín

A pesar de haber pasado tiempo desde las declaraciones de Bertín Osborne acerca del embarazo de su expareja, Carmen Lomana ha vuelto a cuestionar la gestión que hizo sobre el asunto. Ha sido en el podcast ‘Poco se habla’, presentado por Ana Birto y Xuso Jones, donde la colaboradora de televisión ha arremetido contra él.

“Con Bertín he tenido otra movida que no veas. Un señor de 69 años que sale con una chica de 30 tiene que tener suficiente cabeza para no dejarla embarazada”, explicaba Carmen Lomana en el programa.  “Por un lado soy muy de derechas, muy santo y muy no sé qué, pero ahora vete a abortar, porque además no es de mi clase social. A una niña de su clase social no le haría eso, te lo aseguro”, sentenció.

La cuestión es que esta polémica le ha costado a Lomana la buena relación que mantenía con Bertín, al haberle retirado este incluso el saludo. Carmen Lomana recalcó en el podcast lo “mucho” que ha querido a Bertín, pero que como mujer se sentía en la obligación de posicionarse junto a Gabriela Guillén porque considera que ha sido tratada de forma injusta: “Tengo que solidarizarme con alguien que le ha pasado esto”.

Este posicionamiento ha acabado con la relación entre ambos. La empresaria y colaboradora de televisión confesó en el podcast haberse acercado a él en alguna ocasión y confesar que había perdido la amistad con él: “Le he ido a saludar y me ha dicho ‘contigo no hablo’. Le he dicho que yo con él, a pesar de todo lo que ha dicho y ha hecho, sí hablo, y por eso fui a saludarle”, aseguró en el programa.

La paternidad de Bertín Osborne, cuestionada

Durante todo el proceso de gestación, la sociedad española e incluso el propio Bertín ha cuestionado su paternidad. Algo sobre lo que también tuvo algo que decir Lomana en el podcast:  “el niño creo que se parece una barbaridad a él. Yo eso ya lo sabía porque un día le vi el cogote y era rubio”.

A pesar de que Osborne cuestionara durante el proceso de gestación que el niño fuese suyo, el pasado mes de julio comunicó que había rechazado ir a las pruebas de ADN solicitadas con anterioridad. El artista reconoció finalmente al niño este pasado verano y explixó que se haría cargo del pequeño. “Lo que hemos hecho es ponernos de acuerdo los dos gracias a nuestro amigo José Luis, yo me siento fenomenal, ella creo que también y todo está bien”, declaró Bertín el 13 de junio, dos días después del escrito, sobre el asunto.

TAGS DE ESTA NOTICIA