‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ han sido los protagonistas de la noche en la programación española. Broncano y Pablo Motos han comenzado una dura competición que se extenderá a lo largo de toda la temporada y que será dura debido a la gran cantidad de audiencia con la que ambos programas cuentan. Tal es así, que por primera vez en la historia, Antena 3 ha quitado su publicidad en El Hormiguero por primera vez en la historia.
Para el último programa de la semana, Pablo Motos contaba con Lamine Yamal, un invitado con el que ya serí difícil de por sí competir. No suficiente con eso, Broncano reconoció al principio de la emisión que se habían quedado sin invitado para el cuarto programa de la semana.
Sin invitados dos horas antes de grabar
El mismo presentador de ‘La Revuelta’, confesó que tenían programado a un invitado del cual lo único que confesó fue que se trataba de un deportista que no pudo ir ya que se había lesionado.
«Hoy teníamos un invitado que no ha podido venir y a dos horas de grabar no teníamos a nadie», explicó Broncano. Algo que hizo desde el humor y la improvisación, típicas del presentador. Fue entonces cuando reconoció un plan B que tampoco funcionó ya que rechazaron la invitación: «Se lo dijimos a Anne Igartiburu, Jordi Hurtado y este ya adelanto que no pero, por la broma, al padre de Lamine Yamal», confesó el presentador.
Raúl Cimas: el invitado que salvó el programa
David Broncano explicó que Anne Igartiburu y Jordi Hurtado habían rechazado la invitación por diferentes motivos. De tal modo, finalmente asistió al programa Raúl Cimas, que se sentó en el plató de La 1 para presentar su nueva serie ‘En fin’. Aunque el actor no era el invitado que el programa tenía previsto, en redes sociales quedó constancia de que al público de ‘La Revuelta’ le encantó.
Las reacciones en las redes
El actor recibió numerosos comentarios positivos por la entrevista que dio en ‘La Revuelta’. Especialmente por la respuesta que dio a la ahora tradicional pregunta de broncano «¿Eres más machista o racista?.
A esta pregunta, el actor respondió: “Hay que apostar por el espíritu de superación. Hasta el momento siempre he sido más machista que racista, pero creo que me queda mucho por aprender en cuestiones del racismo. Y si me pongo a trabajar fuerte y consigo ser la mitad de racista de lo machista que soy, mucha gente me considerará un español cojonudo“.
Las respuestas de Raúl Cima fueron muy aplaudidas en las redes sociales y los usuarios destacaron la ironía del cómico.“Raúl Cimas se ha pasado el juego en televisión demasiadas veces. Esta noche lo ha vuelto a hacer en La Revuelta”, dejaban en redes algunos comentarios.
La respuesta a la pregunta sobre el sexo y el dinero
“Me va muy mal, pero estoy feliz. Tanto el dinero como el sexo están sobrevalorados. Lo más importante son las jotas, las rondallas, los villancicos, la Feria de Albacete, la virgen de Los Llanos, las imitaciones. Tener mucho dinero y follar, ¿quién quiere eso? Estoy descubriendo otro tipo de orgasmos”, comentó el actor.
Por su parte, ‘La Revuelta’, pareció muy satisfecha con finalmente haberse quedado sin invitado y que fuera Raúl Cimas. Así lo demostró el programa en su cuenta de X: “Le avisamos horas antes, viene de resaca y sin dormir y se hace el programa él solo. De verdad, Raúl es el mejor”.