Twitch

Auron vs Gemita: explicación a la polémica del año

La tormenta mediática en torno al caso de Auron y Gemita explota tras las últimas declaraciones cruzadas de ambos streamers

Auron vs Gemita - Sociedad
El final de la relación entre Auron y Gemita ha desatado una guerra en redes Artículo 14

Desde hace unos días, Auron y Gemita se han convertido en el centro de atención de las redes sociales. Han ocupado una y otra vez los bloques de tendencias, sin llegarlos a abandonar del todo. Más bien, ambos se encuentran en medio de un huracán mediático que está sacando a la luz una serie de acusaciones cruzadas y que tienen como telón de fondo el final de una relación que prometía. Por eso, vale la pena recopilar lo que ha sucedido en los últimos días para que todo el mundo se entere.

Primero, pongamos algo de contexto. Auron y Gemita estaban saliendo juntos cuando la relación se rompió. Los rumores comenzaron a salir a la luz y acusaban a la influencer y streamer de haber sido infiel a su pareja. En los últimos días, esto fue medio confirmado por la propia mujer cuando bromeó acerca de ello y sugirió que lo había hecho porque se lo había recomendado su psicóloga.

De inmediato, esa misma noche, Auron regresó a los directos en Twitch y abordó la cuestión de Gemita directamente. Lo hizo sin tapujos, sin callarse nada, llegando a sugerir que su expareja “debería cambiarse de psicóloga”, que ese trauma o tragedia le pertenece a él a la hora de hacer bromas y que, a pesar de todo lo malo que ha llegado al final de su relación, estar con ella fue maravilloso. Reivindicó el amor, el poder humano de ese amor y el brillo que nació dentro de él.

La respuesta de Gemita a Auron:

Todos dábamos por hecho que, tras el directo de Auron, el tema quedaba zanjado. Nada más lejos de la realidad. Gemita abrió streaming ayer y echó más leña al fuego. “No solo no me escuchó, me encontré insultos, gritos, amenazas”, aseguró la influencer. “Me encontré una versión de él que no había visto nunca, y eso me asustó”.

“En ese momento supe que no iba a volver a ver más situaciones así”, continuó revelando Gemita sobre su relación con Auron. “Me encontré con una situación que me dejó claro que no quería saber nada más de él, por lo que puse fin ese día a esa relación. Desde entonces, ha intentado que cambiase de opinión y que volviésemos a estar juntos utilizando todo lo que tenía a su alcance”.

“Podría haberme ahorrado todo esto, porque en todo momento he tenido la opción de volver con el. El nunca ha querido dejar la relación, aún sabiendo todas las cosas que he hecho mal, porque he hecho muchas cosas mal. Podría haber sucumbido al miedo, al chantaje, evitar lo que sabía que iba a pasar y que me esta pasando, pero no. Yo esto no lo quiero en mi vida, prefiero comerme esto a estar con alguien que utiliza estos métodos”.

El testimonio de Gemita cambia completamente lo que sabíamos acerca de Auron y del caso. De hecho, ha convertido este huracán mediático en una guerra de versiones y palabras cruzadas que crean dos bloques contrapuestos. Desafortunadamente, las redes sociales no han tardado en elegir uno de los dos bandos y en recriminar, responsabilizar y achacar al otro lo sucedido. Es lo malo de una relación que pasa de lo privado a lo público: todo el mundo se cree con el derecho de inmiscuirse.

TAGS DE ESTA NOTICIA