La polémica que envuelve a Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, no deja de sumar nuevos capítulos. Tras hacerse pública la investigación judicial que busca esclarecer si las lesiones de su hija Alma pudieron ser consecuencia de un posible maltrato infantil, la influencer ha roto su silencio con un comunicado en redes sociales. En medio de este revuelo, Ana Obregón ha querido enviarle un mensaje de apoyo en forma de carta abierta, recordándole la importancia de centrarse en su familia y no dejarse afectar por las críticas.
El gesto de Ana Obregón ha sido aplaudido por muchos seguidores de Anabel Pantoja, quienes consideran que la exconcursante de Supervivientes necesita todo el respaldo posible en estos momentos. La actriz y presentadora, que sufrió la dolorosa pérdida de su hijo Aless Lequio en 2020, ha querido compartir su experiencia con ella, instándola a valorar el tiempo con su hija sin prestar atención a la polémica que la rodea.
Ana Obregón y su mensaje a Anabel Pantoja
El mensaje de Ana Obregón llegó después de que Anabel Pantoja publicara un vídeo en su perfil de Instagram para aclarar la situación. En él, la sobrina de Isabel Pantoja explicó que la investigación forma parte de un “protocolo” habitual y aseguró que tanto ella como su pareja apoyan cualquier medida que garantice la seguridad de los menores. También relató que la pequeña Alma, de tan solo dos meses, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un “episodio puntual” que motivó su ingreso en la Unidad de Medicina Intensiva durante 18 días.
En los comentarios de la publicación, Ana Obregón no dudó en enviar un mensaje de apoyo a Anabel Pantoja, recordándole lo valioso que es poder estar con su hija. “Querida Anabel, después de lo que habéis pasado, que como madre entiendo perfectamente, te pido por favor que todo esto no te afecte lo más mínimo. Que estés en casa feliz y dando gracias a Dios de poder tener a tu hija contigo y con su padre. Muchos padres que tenemos a nuestros hijos en el cielo daríamos la vida por estar en vuestra situación, así que no hagas ni caso, ni a los comentarios, ni a las injusticias… ¡Sé feliz, por favor!”.
Las palabras de Ana Obregón han sido interpretadas como un intento de animar a Anabel Pantoja en medio del revuelo mediático. Sin embargo, la influencer no ha respondido públicamente a la presentadora ni a otros compañeros que también han manifestado su apoyo en redes sociales.