Desde que anunciaron su divorcio hace unos días, las redes sociales no han dejado de especular sobre lo que ha podido suceder entre Álvaro Morata y Alice Campello. Muchos sugieren que incluso ha habido terceras personas. No obstante, más allá de los rumores y las teorías, lo cierto es que tanto él como ella han dejado claro desde el principio que se trata de una separación amistosa. A fin de cuentas, tienen cuatro hijos y empresas multimillonarias detrás. Casi les conviene haberse separado en buenos términos.
Sin embargo, las redes sociales meten más miedo que Belcebú y no atienden a razones. Da igual lo que Álvaro Morata y Alice Campello digan, el relato prevalece. Y el relato que se ha impuesto es el de que ha habido “cuernos”. No se sabe muy bien si de él hacia ella o de ella hacia él. No obstante, Campello ha aprovechado su presencia en redes para contestar a un vídeo de Instagram y lanzar un mensaje muy contundente: la gente tiene que dejar de inventarse las cosas.
Las declaraciones de Alice Campello sobre lo sucedido con Álvaro Morata
“No sabéis lo que quiero a Álvaro Morata”, comenzó diciendo Alice Campello. “Podría poner ahora mismo una foto con él diciendo que es el amor de mi vida, porque y porque le adoro. Esto no quita que dentro de una relación también haya otras cosas: 72.528 mudanzas, cambios de países, cuatro niños, tres embarazos y depresiones mías después de los partos, momentos muy complicados suyos en el fútbol, situaciones familiares y mucho más”.
“Las cosas poco a poco se acumulan hasta estallar y crear una situación incómoda en casa para nuestros hijos, y eso es lo último que queremos”, siguió explicando Alice Campello, despejando cualquier tipo de teoría o especulación sobre terceras personas al final de su matrimonio. “Somos una pareja como todas… pero el amor nunca nos ha faltado y repito: por Álvaro Morata, mataría, y sé que él por mí también”.
“Nos tenemos un respeto increíble, pero ahora mismo pensamos que era la mejor decisión”, admitió Alice Campello sobre su divorcio con Álvaro Morata. “No hay infidelidades… solo mucho respeto y amor, porque somos y seremos siempre una familia. Pero a veces, sobre todo tan jóvenes, las cosas no se saben gestionar como tendrían que ser gestionadas”.