Ni kéfir ni kombucha: el producto de Mercadona con más probióticos naturales

Muchos son los nutricionistas y expertos que recomiendan este económico producto de Mercadona, y no se trata ni del kéfir ni de la kombucha

Además del kéfir y la kombucha existen otros alimentos cargados en probióticos más recomendados.

Cada vez más los probióticos están más a la orden del día en la dieta de las mujeres saludables. Se ha convertido en un indispensable para la salud de nuestra microbiota y flora intestinal. Además, los probióticos ayudan a tener un intestino saludable y a que las digestiones sean normales.

Los probióticos son bacterias y levaduras que aportan ese beneficio a nuestro sistema digestivo. Forman parte de nuestra microbiota intestinal, la cual es fundamental para tener una salud óptima. A pesar de que productos como kéfir o kombucha son los más famosos en cuanto a probióticos, en realidad hay otro producto de Mercadona que ha sustituido a estos dos.

El producto de Mercadona más cargado de probióticos

Aunque el kéfir o la kombucha sea lo más común y famoso en tema de probióticos, la realidad es que Mercadona tiene un producto mucho mejor en este aspecto. Se trata del yogur natural con leche de cabra de la marca Hacendado. Un yogur de origen ecológico que en su lista de ingredientes solo lleva leche pasteurizada de cabra y fermentos lácteos.

Además, es la mejor opción en cuanto a calidad precio se refiere. Se vende en pack de cuatro unidades de 125 gramos, con un precio de 2,20 euros. Bastante bajo si lo comparamos con otros productos de las mismas características y del mismo supermercado.
Muchos son los nutricionistas y expertos que recomiendan este económico producto de Mercadona. Además de eso, el hecho de que sea de cabra y no de vaca es beneficioso para todos aquellos alérgicos a los productos de este último animal.

Los numerosos beneficios del yogur con leche de cabra

Este yogur tiene una alta concentración en probióticos, en vitamina D, perfecta para la salud de los huesos, además de en otros minerales, vitaminas y grasas saludables.

Además, la leche de cabra cuenta con numerosos beneficios, entre ellos una mayor digestibilidad. Se trata de un alimento que puede ser digerido  y absorbida más fácilmente por el organismo, debido a que los glóbulos de grasa de la leche de cabra son más pequeños.
También es bueno ya que implica un menor índice de alergias. Contiene proteínas de alto valor biológico, previene la osteoporosis y mejora la recuperación de personas con anemia. También produce el efecto buffer, el cual consiste en la neutralización del ácido del estómago, por lo que la leche de cabra es totalmente recomendable para personas que tienen úlceras estomacales. Por último, es importante destacar que la leche de cabra contiene propiedades anticancerígenas.
TAGS DE ESTA NOTICIA