Cada vez más los probióticos están más a la orden del día en la dieta de las mujeres saludables. Se ha convertido en un indispensable para la salud de nuestra microbiota y flora intestinal. Además, los probióticos ayudan a tener un intestino saludable y a que las digestiones sean normales.
Los probióticos son bacterias y levaduras que aportan ese beneficio a nuestro sistema digestivo. Forman parte de nuestra microbiota intestinal, la cual es fundamental para tener una salud óptima. A pesar de que productos como kéfir o kombucha son los más famosos en cuanto a probióticos, en realidad hay otro producto de Mercadona que ha sustituido a estos dos.
El producto de Mercadona más cargado de probióticos
Aunque el kéfir o la kombucha sea lo más común y famoso en tema de probióticos, la realidad es que Mercadona tiene un producto mucho mejor en este aspecto. Se trata del yogur natural con leche de cabra de la marca Hacendado. Un yogur de origen ecológico que en su lista de ingredientes solo lleva leche pasteurizada de cabra y fermentos lácteos.
Los numerosos beneficios del yogur con leche de cabra
Este yogur tiene una alta concentración en probióticos, en vitamina D, perfecta para la salud de los huesos, además de en otros minerales, vitaminas y grasas saludables.