Virginia Giuffre, uno de los testimonios más reconocidos de la causa judicial contra el agresor sexual en serie Jeffrey Epstein, explicó en redes sociales que está hospitalizada en estado grave. La mujer comunicó que sufre una grave afectación en el riñón, fruto de la colisión de su vehículo con un autobús escolar. Acorde a lo que le comunicaron los doctores, le quedan “cuatro días de vida”, por lo que fue traslada a un hospital especializado en estas patologías.
“He entrado en insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida, me han trasladado a un hospital especializado en urología. Estoy lista para marcharme”, indicó Giuffre en sus redes sociales.

Algunas de las presuntas víctimas del fallecido financista Jeffrey Epstein, incluida Virginia Roberts Giuffre
Tras un grave accidente
En un comunicado compartido a la BBC, su portavoz Dini von Mueffling indicó que “Virginia sufrió un serio accidente y está recibiendo tratamiento médico en el hospital. Aprecia el apoyo que toda la gente le está mandando”.
En la publicación, la mujer reconoció que este año “ha sido el peor”, junto a una fotografía de la cama del centro médico donde está ingresada.
Giuffre: “Estoy preparada para irme”
“Estoy preparada para irme, pero no sin antes ver a mis bebés por última vez”, afirmó refiriéndose a sus tres hijos. Giuffre vivía con su marido y sus tres hijos en Nort Perth (Australia), aunque varios reportes especulaban con que estaban a punto de divorciarse tras 22 años de matrimonio.
“Ya saben lo que dicen de los deseos. Cuando tienes una mierda en una mano y un deseo en otra, les aseguro que al final saldrá la mierda”, aseveró Giuffre en sus redes sociales.
Ni la Policía ni las ambulancias locales confirmaron que le llegara ningún reporte referente a un accidente de este tipo en las últimas semanas. Más tarde, la Policía dijo conocer detalles de un “accidente menor” entre un coche y un autobús el pasado 24 de marzo, pero sin registrar heridos graves.

Un escándalo muy real, la serie sobre el escándalo en Max
Obligada a mantener relaciones con el príncipe Andrés
El nombre de Giuffre se popularizó cuando acusó a Epstein y a su pareja Ghislaine Maxwell, quienes la traficaron a la isla del Duque de York cuando tenía 17 años. El príncipe Andrés de Reino Unido, que entonces tenía 41 años, estuvo involucrado en el escándalo de tráfico y abuso sexual de menores en la isla. Giuffre esgrimió en una demanda que Epstein la obligó mantener relaciones sexuales con el segundo hijo de la reina Isabel II de Inglaterra en al menos tres ocasiones cuando ella era menor. Él denegó las acusaciones, pero llegó a un acuerdo con la denunciante en 2022.
“Se vio obligada (Giuffre) mediante amenazas expresas o implícitas, por Epstein, Maxwell (Ghislaine Maxwell, amiga íntima del anterior) y/o el príncipe Andrés a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, y temía la muerte o lesiones físicas, tanto para ella como para otra persona, y otras repercusiones por desobedecer a Epstein, Maxwell y el príncipe Andrés debido a sus poderosas conexiones, riqueza y autoridad“, rezaba su demanda, según recuerda la agencia Efe.