Si estás organizando tus últimas vacaciones de verano, asegúrate de incluir en tu neceser estos productos altamente efectivos. Con los cuidados apropiados durante las vacaciones, al regresar, podrás disfrutar de una piel luminosa y sin los daños habituales causados por el sol.
Photo Reverse Stick SPF50+ de Institut Esthederm
Además de prevenir la aparición de manchas y arrugas, reduce hasta un 60% las manchas en tan solo dos meses. Este protector solar ant manchas y aclarador brinda una alta protección. Funciona como fotoprotector, previniendo y combatiendo las manchas solares, mientras reduce gradualmente el tono de la piel gracias a su doble protección SPF 50+ y su tecnología Global Cellular Protection, que ofrece defensa frente a los rayos UVA y UVB. Su práctico formato en stick es ideal para aplicar en las áreas más sensibles y expuestas al sol, como el contorno de los ojos, labios, escote y manos. Además, su tamaño compacto permite llevarlo a cualquier lugar, y su resistencia al agua lo hace ideal para su uso incluso en contacto constante con el agua. Precio: 53,90 euros / 10g.
Sensibio H2o de Bioderma
Para el cuidado de la piel por la mañana y por la noche, esta agua micelar original limpia, calma y mantiene el equilibrio natural de la piel. Es un esencial en cualquier rutina de belleza, ya que con un solo producto puedes eliminar maquillaje e impurezas, tonificar e hidratar la piel en profundidad. Formulada específicamente para prevenir reacciones en la piel, esta agua micelar ofrece múltiples beneficios: calma y descongestiona la piel, preserva su equilibrio natural y fortalece la barrera cutánea gracias a la cuidadosa selección de ingredientes, lo que asegura una tolerancia perfecta. Precio: 12,95 euros.
Bálsamo labial SPF50 Timexpert Sun de Germaine de Capuccini
Este bálsamo no solo protege los labios del envejecimiento prematuro, sino que ofrece una protección completa (UVB, UVA, infrarrojos y luz azul) para una máxima eficacia. Este bálsamo labial, con su alto factor de protección contra la radiación UVA y UVB, es un aliado imprescindible para cualquier destino, ya sea para días de sol intenso en la playa, viento marino o montaña. Enriquecido con ingredientes hidratantes, nutritivos y calmantes, ofrece una sensación de confort extraordinaria. Su acabado transparente garantiza que no deja residuos, haciéndolo perfecto para cualquier ocasión. Precio: 11,70 euros.