Como cada año de los Premios Princesa de Asturias, todas las miradas están puestas en la heredera al trono. Atentos a discurso y presencia en el emblemático Teatro Campoamor de Oviedo, pero también a su elección de vestuario. Por suerte, no hay mejor inspiración para una futura reina que su propia madre. Y parece que Leonor ha tomado nota y empieza a seguir sus pasos. La joven royal va sorprendiendo con su evolución, pero hay un accesorio que parece haberse convertido en su firma indiscutible, los stilettos.
A sus 18 años, y a punto de cumplir 19, Leonor de Borbón apuesta por los stilettos clásicos…, un año más. Desde Audrey Hepburn hasta figuras actuales como Meghan Markle, este tipo de tacón ha sido elegido por mujeres icónicas para ocasiones formales. Y no es la primera vez que recurre a ellos para un evento. En su aparición del año anterior, también se inclinó por un par de ellos.
Esta vez, durante la velada previa a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, la joven princesa, que está transitando de la adolescencia a una etapa adulta, ha escogido zapatos de tacón fino de nuevo, esta vez en color negro y de la marca PINKCHIC guagua.
Este calzado, que realza su figura, también refleja una búsqueda por destacar la comodidad sin perder estilo, algo que caracteriza su colección personal. En línea con su madre, la reina Letizia, Leonor ha sabido adoptar zapatos que conjugan perfectamente con atuendos que reflejan tanto su posición real como su juventud. Los stilettos que suele llevar, a menudo en tonos neutros que complementan su vestuario, muestran cómo ha evolucionado su estilo, siendo cada vez más seguro y acorde con su creciente protagonismo en la agenda real.