Nicole Kidman, la icónica actriz australiana a la que llevamos viendo en pantalla desde hace más de treinta años, ha sido y es un referente de talento, glamour y belleza. La industria del cine la adora, pero la de la televisión también. Con papeles inolvidables en películas como Moulin Rouge, Los Otros y la aclamada Big Little Lies, se ha ganado el respeto del público y sus éxitos le han valido premios y aplausos por igual. Sin embargo, en su más reciente aparición en la serie La pareja perfecta, que acaba de estrenarse en Netflix, su rostro también ha captado la atención del público y los medios. Encontramos una versión de Kidman que parece diferente, una imagen que ha generado una ola de especulaciones sobre los posibles cambios estéticos a los que podría haberse sometido.
En la nueva serie de Netflix, estrenada en septiembre de 2024, interpreta a Greer Garrison Winbury, una matriarca adinerada y controladora, envuelta en un misterio familiar lleno de secretos y traiciones. La producción, que sigue la vida de una familia acomodada en Nantucket en los días previos a una boda, se presenta como un thriller dramático con tintes de comedia negra. Aunque la serie ha generado interés por su trama, y una vez más por la interpretación de la actriz, hay quienes afirman haberse quedado atónitos con su apariencia. Su rostro se ve significativamente más tenso y rígido, con menos expresiones naturales de las que están acostumbrados a ver en ella. Y es que, aunque sigue brillando en su actuación, su nueva imagen ha dejado a muchos preguntándose si ha cedido de nuevo a las presiones de la eterna juventud impuestas en Hollywood.
No es la primera vez que su imagen es motivo de especulación. En numerosas ocasiones, la intérprete de 57 años ha sido objeto de rumores sobre cirugías plásticas, y aunque nunca ha admitido intervenciones quirúrgicas mayores, en 2011 reconoció haber usado bótox. En una entrevista, la actriz confesó que probó el tratamiento, pero decidió dejar de utilizarlo porque “no le gustaba cómo se veía”. Sin embargo, las recientes especulaciones sugieren que podría haber vuelto a recurrir a ciertos retoques estéticos.