El boho chic es claramente la tendencia estrella de la temporada. La versión pulida del conocido estilo ‘Hippie’ está arrasando en las principales tiendas de moda de todo el mundo. Se trata de un estilo que pretende pasar por desenfadado o informal, aunque en realidad cada prenda está más que estudiada para conseguir el efecto. Este otoño volveremos a ver con bastante frecuencia los vestidos cortos o largos con volantes junto a las botas altas, todo un símbolo de los años 2000. Ahora este outfit será uno de los más populares.
Como tendencia que es, la mayoría de las tiendas disponen de numerosos modelos, todos inspirados en esta tendencia. Aunque este año, no ha sido Stradivarius ni Mango quien ha conseguido dominar en el mercado. La tendencia estrella de vestidos boho chic se encuentra en Zara por excelencia. Estos son los 7 vestidos más populares de la nueva colección de otoño de la reina de Inditex.
El corte midi, seña de identidad del otoño
Este vestido mezcla todas las tendencias más populares del otoño 2024. No solo es de estilo boho sino que además sus colores rojos, violetas y naranjas lo hacen aún más top. Combinado con un cinturón ancho y unas botas cowboy es sin lugar a dudas un auténtico look en tendencia.

Vestido Boho Midi Zara, P.V.P: 39,95 EUR.
Estampado otoñal
Este vestido de cuello redondo con escote en pico y manga larga está arrasando en Zara. Su estampado de flores, de lo más otoñal, unido al detalle de cinturón incluido, lo hacen en un indisensable del estilo boho chic. Además, cuenta con cintura elástica, forro interior y un cierre frontal con botones. Elegante, cómodo, y lo más importante, a la moda.

Vestido Midi estampado Zara. P.V.P: 39,95 EUR.
Elegancia y sensualidad
Este vestido de Zara está siendo uno de los más vendidos por su estética bohemia y sensual. El vestido de volantes y flores estrella de Zara ya es uno de los favoritos de ls influencers. Su escote en forma de pico y mangas largas, junto al detalle de aberturas en la cintura y los volantes lo hacen único.

Vestido flores Zara, P.V.P. 49,95 EUR.
Tul, volantes y abalorios
Estos tres son indispensables en el estilo boho, mucho mejor si todos ellos son incluídos en el mismo vestido. El detalle de los volantes y la aplicación de abalorios lo llenan de personalidad. Ideal para lucir con la melena suelta y con volumen y unas buenas botas de estilo cowboy.

Vestido Tul y volantes Zara, P.V.P: 49,95 EUR.
Midi y estampados
El vestido Midi Cut Out Estampado de Zara es uno de los más populares. La mezcla de colores negros, verdees, marrones y azules lo hacen de lo más otoñal. El escote en forma de pico, junto a los nudos y la manga sisa lo hacen ideal. Además, de los detalles de abertura delantera en la cintura y el fruncido en la espalda.

Vestido Midi Zara, P.V.P: 39,95 EUR.
Flores rosas y cinturón marrón
No hay mayor combinación boho que los estampados de flores en tonos rosas y los cinturones marrones de cuero para resaltar la cintura. Este vestido es de lo más dulce para afrontar la nueva temporada que se aproxima. El cuello redondo con escote pico y manga larga, junto al detalle de volantes delanteros y cinturón lo hacen único.

Vestido estampado flores Zara, P.V.P: 49,95 EUR.
Escotes en la espalda
El satinado es uno de los elementos estrella de la nueva temporada, más aún si el estampado es floral y de corte midi. Este vestido de zara es una apuesta segura en cuanto a boho chic se refiere. Sus tirantes anchos cruzados en espalda con un aplique dorado le dan el toque definitivo de elegancia a un vestido de lo más top.

Vestido midi satinado Zara, P.V.P: 39,95 EUR.