CELEBRITIES

La “maldición” Goyanes: muere Caritina a los 46 años

La hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique ha sufrido un paro cardíaco en Marbella. La tragedia ocurre dos semanas después del fallecimiento de su padre

Caritina Goyanes ha fallecido este lunes 26 de agosto a los 46 años de edad en Marbella. La empresaria, hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique, nos dice adiós 19 días después de la muerte de su padre y un día después de su tío Tito Goyanes, según apunta la periodista Pilar Vidal.

La noticia, que ha conmocionado a la alta sociedad, se ha hecho pública en la tarde de este lunes 26 de agosto. La periodista Paloma García-Pelayo también lo anunciaba en el programa de televisión Y ahora Sonsoles, de Antena 3. Según informa la revista ¡HOLA!, la empresaria, dueña de la empresa de organización de eventos y catering SixSens, se encontraba en su casa de Marbella disfrutando de sus vacaciones familiares en la Costa del Sol. Tras encontrarse mal, fue con su marido, el empresario Antonio Matos, con quien llevaba 16 años casada y tenía dos hijos, al hospital. “Ya en el centro médico, sufrió un paro cardíaco del que no ha podido recuperarse”, informa la revista. Sin embargo, aún hay cierta confusión ya que otros medios de comunicación afirman que el fallecimiento habría ocurrido en su casa.

 

Muere Caritina Goyanes

 

La última vez que se la vio públicamente fue durante el entierro de su padre en la capilla de la Inmaculada Concepción, en Marbella. Conocida por su discreción, Caritina Goyanes era la hermana mayor de Carla Goyanes. La familia ha pedido respeto y privacidad en estos difíciles momentos, mientras se preparan para despedirla en una ceremonia íntima.

La noticia ha generado una ola de apoyo y condolencias en las redes sociales. Amigos y conocidos expresan su pesar por esta trágica pérdida que ocurre, recordamos, tan sólo dos semanas después de la muerte de su padre.

Caritina, cariñosamente llamada “Cari” Goyanes, se casó con el también empresario Antonio Matos en 2008 en la isla de Ibiza y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos, Pedro y Cari. Era la directora de SixSens, una empresa dedicada a la gastronomía y eventos de lujo, organizadora de celebraciones y banquetes para la alta sociedad española.