Meghan Markle vuelve a acaparar titulares. La duquesa de Sussex ha regresado a las redes sociales tras años de silencio digital y, por si fuera poco, ha anunciado un nuevo y emocionante proyecto en colaboración con Netflix. La noticia ha despertado gran expectación, reafirmando su lugar como una de las figuras más influyentes de la actualidad.
Desde que Meghan y el príncipe Harry se alejaron de sus roles como miembros senior de la familia real británica en 2020, la pareja apenas se ha dejado ver en las redes sociales. Se rumorea que su cuenta, que ya está disponible, estará centrada en temas que le apasionan: derechos humanos, bienestar y, por supuesto, su vida como madre y empresaria.
Lo sorprendente es que la cuenta, que se abrió coincidiendo con el comienzo del nuevo año, ya cuenta con más de un millón de seguidores. Además, los dos vídeos que acaba de publicar ya cuentan con más de cuatro millones de reproducciones.
Su nuevo programa en Netflix
Tras el éxito de la docuserie Harry & Meghan-en el que confesaban el infierno que vivieron durante los primeros años de su relación en Reino Unido- y otros proyectos bajo su productora Archewell, la duquesa de Sussex apuesta ahora por una serie documental que se estrenará el 15 de enero y se centrará en historias de personas y comunidades que estén generando un impacto positivo en el mundo.
Según fuentes cercanas a Netflix, el proyecto combinará entrevistas en profundidad, relatos inspiradores y una cinematografía impecable, características que ya se han convertido en la marca personal de los Sussex.
Meghan Markle estará involucrada no sólo como productora ejecutiva, sino también como narradora, aportando su voz y perspectiva al proyecto.