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La reinvención de Gwyneth Paltrow, entre luces y sombras

La oscarizada actriz vuelve al cine por la puerta grande y junto a Timothée Chalamet mientras trata de levantar su empresa Goop y se enfrenta al desafío de adaptarse al "nido vacío"

Gwyneth Paltrow atraviesa un radical cambio de vida, tanto en lo personal como en lo profesional. A medida que su marca de belleza Goop, enfocada en el bienestar y estilo de vida, enfrenta decisiones complejas para mantenerse a flote en un mercado cada vez más competitivo, la oscarizada actriz se encuentra reorganizando la estructura de la marca y adaptándose al síndrome del “nido vacío” ya que sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Chris Martin, ya no viven con ella. La buena noticia, y posible su gran vía de escape, es que vuelve al cine.

Tras cuatro años de ausencia, Paltrow regresa al séptimo arte protagonizando la película Marty Supreme junto a Timothée Chalamet; lo que supone su primera gran aparición en pantalla tras una temporada dedicada principalmente a su faceta empresarial. Según ha declarado la actriz en una reciente entrevista, fue su hija mayor, Apple, quien la animó a aceptar el papel, ya que es fan del actor francés.

La cinta, un proyecto ambicioso que combina drama y exploración personal, ha generado expectativas por ver a la actriz de nuevo en un papel principal. En concreto, la película habla sobre la vida de el campeón de ping pong Marty Reisman. Ambientada en los años 50, la trama explora la historia de Reisman, que alcanzó fama a sus 60 años.

Con respecto a su marca, en los últimos meses Goop ha atravesado dos rondas de despidos y el cierre de su tienda física en Londres; un hecho que refleja la presión de un sector saturado y la necesidad de un enfoque empresarial más pragmático. Pese a estos cambios, la actriz asegura que la compañía, que se fundó en 2008, mantiene un crecimiento estable.

El proyecto, que empezó como un boletín de recomendaciones sobre temas como alimentación, ejercicio y espiritualidad, se expandió con el tiempo, convirtiéndose en una web de e-commerce y una plataforma de contenido. Combinando productos naturales y artículos de lujo en categorías como belleza, moda, salud y viajes, Goop busca inspirar un estilo de vida equilibrado y consciente (también incluye terapias holísticas y tratamientos de bienestar no convencionales).

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