Estilo14

La novia española de Brad Pitt: relación oficial en Venecia

Muy sonrientes y de la mano, el actor e Inés de Ramón han posado en la alfombra roja, acompañados por George Clooney y su mujer

Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón

El Festival de Cine de Venecia no sólo nos ha dejado estrenos que ya estamos deseando ver y alfombras rojas de infarto, como los lookazos de Cate Blanchett o Julianne Moore, también ha sido el escenario ideal en el que Brad Pitt ha oficializado su relación con la española Inés de Ramón.

El eterno galán de Hollywood llegó a Italia hace unos días para presentar Wolfsla nueva cinta que protagoniza junto a George Clooney. Lo hizo acompañado de su novia española, Inés de Ramón, la joven de 31 años con quien sale desde finales de 2022 (y quien ha preferido llevar un perfil discreto, alejada de los focos en la medida de lo que puede, pese a haberse convertido en la sensación del momento).

Desde que se confirmó su relación a raíz de unas fotografías en las que aparecían muy cariñosos y sonrientes, Inés de Ramón ha captado la atención de la prensa internacional. La primera vez que se les vio juntos fue en noviembre de 2022, disfrutando de un concierto de U2 en Los Ángeles. A partir de entonces, parece que lo suyo ha ido viento en popa; algo muy significativo para el protagonista de clásicos como Leyendas de pasión o El club de la lucha, ya que esta es su primera relación seria desde que se separó de Angelina Jolie, madre de sus hijos. Por su parte, Inés de Ramón también está divorciada del actor Paul Wesley, conocido por su papel en The Vampire Diaries.

Inés-Olivia de Ramón nació en Nueva Jersey en 1992 aunque su familia tiene raíces en Madrid. Su padre, un conocido financiero suizo, creció en uno de los barrios más exclusivos de Ginebra. La joven se graduó en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra en 2013 y comenzó su carrera en la prestigiosa casa de subastas Christie’s. Sin embargo, decidió dar un giro a su carrera y en 2019 se especializó en el campo de la nutrición; hasta que un año después se trasladó a Los Ángeles para convertirse en vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko (una de las favoritas de celebrities como Hailey Bieber o Sydney Sweeney), en la que todavía trabaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)


Para Brad Pitt, esta nueva etapa en su vida personal surge en medio de una situación personal muy complicada, como son las acusaciones de un supuesto maltrato por parte de Angelina Jolie y el distanciamiento con sus hijos. De hecho, Pax, uno de sus hijos, expresó su descontento públicamente en 2021, y desde entonces, varios de ellos han dejado de usar el apellido Pitt. Hoy en día, solo Knox, el más pequeño, mantiene el apellido.

En cualquier caso, si algo ha quedado claro este año en Venecia es que este romance no es un simple capricho de verano. La pareja se ha mostrado relajada, disfrutando de la ciudad y de la compañía mutua, sin preocuparse por los rumores o las cámaras que la seguían a cada paso. ¿Veremos a Inés en la próxima alfombra roja de los Oscar?

TAGS DE ESTA NOTICIA