CELEBRITIES

¿Es falso el romance de Taylor Swift y Travis Kelce?

Salen a la luz una serie de documentos que detallarían la estrategia de la pareja para anunciar el fin de su relación. La agencia que representa al jugador de la NFL lo niega y anuncia medidas legales contra los responsables

Taylor Swift y Travis Kelce

La relación entre el jugador estrella de la NFL, Travis Kelce, y la icónica cantante Taylor Swift ha estado en el foco mediático desde que se hiciera pública en septiembre de 2023. Ahora vuelven a ser noticia, si es que alguna vez dejaron de serlo, tras la exclusiva que acaba de publicar Daily Mail, en la que se habla de una supuesta filtración que habría puesto en jaque a la pareja.

Según informa el citado medio, existen una serie de documentos que supuestamente provendrían de la firma de relaciones públicas Full Scope, la que gestiona la imagen del deportista, y detallarían la estrategia para anunciar el fin de la relación entre Swift y Kelce. En estas páginas, se relatan, presuntamente, todos los detalles de su ruptura, con la idea de hacerse pública a finales de septiembre de 2024. El bombazo ha generado una oleada de comentarios en redes sociales, especialmente entre los seguidores más fervientes de Swift, conocidos como los swifties, cuestionándose si este romance no es más que una ingeniosa estrategia de marketing.

Full Scope ha reaccionado rápidamente, negando rotundamente la veracidad de estos documentos y calificándolos de “completamente falsos y fabricados”. En un comunicado, la firma ha declarado su intención de emprender acciones legales contra quienes estén detrás de esta “farsa”, asegurando que el documento nunca existió.

Desde que su romance se hiciese público, la pareja ha sido objeto de constantes especulaciones sobre la autenticidad de su relación. Sin embargo, amigos cercanos aseguran que la conexión entre ellos es genuina, describiéndolos como “muy enamorados” y comprometidos a pasar tiempo juntos, pese a sus exigentes agendas profesionales.

En cualquier caso, la aparición del documento ha reavivado las dudas ya que, además, el contrato filtrado sugería que la ruptura sería cuidadosamente gestionada para preservar la imagen pública de ambos, “destacando el respeto mutuo y su intención de seguir siendo amigos tras la separación”.

Por ahora, Kelce y Swift no han hecho declaraciones sobre esta presunta filtración, pero sus respectivos abogados para proteger la integridad de ambas figuras públicas.

TAGS DE ESTA NOTICIA