Belleza

El truco de Anne Hathaway contra las ojeras y las bolsas

La actriz de 41 años mantiene una piel radiante y por fin se desvela su secreto de belleza

A sus 41 años, Anne Hathaway continúa siendo objeto de admiración en todos los sentidos; pero en el mundo de la belleza llama la atención en especial por su piel, siempre perfecta, y la ausencia de ojeras o bolsas de los ojos, tema que ha sido muy comentado en redes sociales durante la promoción de su última película, La idea de tenerte.

A lo largo de los años la actriz ha logrado mantener una piel súper luminosa, despertando la curiosidad sobre su rutina de cuidado facial. Ahora, por fin, parece que su secreto de belleza ha salido a la luz; y ha sido ella misma la encargada de explicarlo mediante la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram.

No se trata sólo de genética o hábitos saludables, la oscarizada actriz está enamorada de este producto estrella que parece haberse convertido en parte esencial de su rutina de belleza: los parches de ojos de la marca 111SKIN. Pero la clave no es tanto el producto, que también, sino la manera en la que utiliza estos parches, una técnica poco convencional que le ayuda a estar impecable, incluso en medio de largas jornadas de trabajo y viajes.

El regreso triunfal de Anne Hathaway

Desde su aparición en 2022 en el desfile de Valentino, Anne Hathaway volvió a colocarse en el radar de la moda tras ausentarse unos años por su maternidad. Precisamente en este acto se dejó ver con un corte de pelo tipo curtain fringe que evocaba a su icónico personaje Andie Sachs en El diablo viste de Prada. Había vuelto con más fuerza que nunca.

Pero no fue hasta este verano, durante sus vacaciones en las islas griegas cuando Hathaway compartió un selfie que mostraba uno de los trucos detrás de su apariencia fresca: el uso de dos tipos diferentes de parches de ojos. No se trataba de un ritual común, sino de una técnica única que ayudaba a mantener su mirada descansada y sin signos de fatiga, pese a los ajetreos del día a día.

El uso de parches para los ojos no es algo nuevo en el mundo de las celebrities. Desde modelos hasta actrices, muchas recurren a este método para combatir las ojeras y las bolsas. Sin embargo, lo que diferencia a Anne Hathaway es que no usa un parche por ojo, sino dos, y cada uno con una función específica. En el párpado móvil, Anne utiliza la Celestial Black Diamond Eye Mask, un parche formulado con ácido hialurónico, retinol y partículas de diamante negro. Este producto no solo hidrata y rellena la piel, también suaviza las arrugas y otorga un efecto tensor inmediato, lo que es ideal para esos momentos en los que la actriz necesita para estar estupenda.

Para la zona inferior de los ojos, Hathaway opta por los Cryo De-Puffing Eye Mask, que se centran en descongestionar y reducir la hinchazón. Estos parches, elaborados con antioxidantes y extractos botánicos, ayudan a disminuir las bolsas y frenan los signos del envejecimiento y revitalizan la piel.

Victoria Beckham, Bella Hadid y Hailey Bieber también son fieles usuarias de esta marca de lujo. La clave de su éxito radica en su capacidad para combinar ingredientes de alta calidad con tecnologías avanzadas, garantizando una piel impecable en muy poco tiempo. Tanto los parches negros como los azules de la marca son altamente valorados por su capacidad para reducir los signos del cansancio y dejar la piel con un aspecto rejuvenecido. ¿Los has probado?

TAGS DE ESTA NOTICIA