ESTILO14

Zara reinventa Halloween con sus disfraces más virales

La colección evoca personajes emblemáticos y elementos tradicionales de esta festividad

Zara vuelve a conquistar el mercado de Halloween 2024 con su nueva colección de disfraces. Este año, la marca española se ha inspirado en una variedad de tendencias, ofreciendo una gama de atuendos que van desde lo glamuroso hasta lo espeluznante, con precios que no superan los 50 euros. Con esta propuesta, la firma insignia de Inditex ofrece una solución ideal para quienes buscan celebrar la noche más aterradora del año sin sacrificar estilo ni presupuesto.

Este año, los disfraces inspirados en personajes de cine y series de televisión están en el centro de atención. Los clásicos personajes de películas como Beetlejuice, cuya reciente secuela ha reavivado el interés por este icónico personaje, son una de las opciones más populares. También encontramos disfraces inspirados en series de época como Bridgerton, que han logrado combinar la elegancia del siglo XIX, ideal para quienes desean un look más refinado en Halloween​.

Para los fanáticos de los superhéroes, también han incluido opciones basadas en villanos y héroes del cine. Con la creciente popularidad de películas como la secuela de Joker, en la que Lady Gaga interpreta a Harley Quinn, estos disfraces están siendo muy solicitados.

Pero esta serie de disfraces que no solo se limitan al típico look espeluznante. Este año, la marca ha incorporado atuendos más glamorosos, como vestidos largos con detalles barrocos, trajes con inspiración victoriana o conjuntos monocromáticos en tonos oscuros y misteriosos son algunas de las opciones.

Cada vez más, Halloween es una oportunidad para recrear los looks más comentados del año, desde alfombras rojas hasta eventos como la Met Gala… Pero la firma española también ha pensado -como era de esperar- en todos los miembros de la familia con su colección de Halloween.

Además de disfraces para adultos, la marca ha incluido una variedad de opciones para niños. Los más pequeños también pueden sumarse a la diversión con atuendos inspirados en personajes icónicos y opciones clásicas como disfraces de vampiros, zombies o brujas. Los disfraces infantiles mantienen la misma calidad de diseño que los de adultos, pero con un enfoque en la comodidad y seguridad para que los niños puedan disfrutar al máximo.

TAGS DE ESTA NOTICIA