Las vacaciones se hicieron para desconectar, divertirse y volver con un aspecto descansado y espléndido. Ahora bien, después de haber disfrutado del tiempo libre todo el día y toda la noche, a veces la piel trae consigo de vuelta ciertas consecuencias. Y es que, aun protegiéndola con los filtros adecuados, ves que ha perdido vitalidad, sufre deshidratación, se vuelve opaca y aparecen pigmentaciones (manchas). ¿Vas a permitirlo?
Desde aquí, proponemos que lleves en la maleta la línea Sensai Extra Intensive, un tratamiento de choque ideal para restaurar tu piel de los estragos que le causa la cara B del verano: Exceso de sol, viento, calor, agua de mar, cloro de la piscina… Este ritual japonés de Sensai que te contamos a continuación, te permitirá mantener la piel perfectamente hidratada y con un glow que todos envidiarán.
Ritual de lujo para una piel hidratada y luminosa todo el verano
El ritual de belleza japonés que puede llevarse a cabo con la línea Sensai Extra Intensive comienza justo a continuación de la mejor limpieza posible, siempre en dos pasos, del Ritual Saho. Esta doble limpieza no la perdonan las niponas, que también son muy aficionados a un producto poco conocido entre nosotras: la esencia.
Ahí arranca la rutina, que comprende cuatro pasos que pueden llevarse a cabo al despertar y antes de dormir, doble hidratación y doble aplicación. Todos los productos, si se usan juntos, son capaces de devolver a la piel, en solo un día, la elasticidad, hidratación y luminosidad perdida, al mismo tiempo que la estimulan para aprovechar sus capacidades naturales. Aquí, los cuatro pasos:
Paso 1: La esencia
Es un paso relativamente desconocido pero que marca ¡y mucho! la diferencia. Primer paso de la hidratación tras el uso de una loción, Sensai Extra Intensive Essence tiene una textura fresca, ligera y sedosa que se absorbe rápidamente. Es como un gran aporte de energía, después del cual la piel recupera la elasticidad inmediatamente. Con el uso, aporta un aspecto de piel más sana y joven. Se usa por la mañana y por la noche, antes de la crema.
Paso 2: La crema
Con este paso estamos todos familiarizados. Ahora bien, con esta crema de Sensai Extra Intensive se sube de nivel. Es exquisita y se ha formulado para combatir la falta de firmeza y elasticidad. Aporta luminosidad al instante y un tacto de piel de seda con su uso diario. Nutre la piel y le aporta energía para mantenerla con aspecto joven. Se usa por la mañana y por la noche después de la esencia.
Paso 3: Contorno de ojos
A pesar de no quitarnos las gafas de sol, la zona de alrededor de los ojos recibe todo el verano las agresiones del viento y el sol. Fundamental para cuidar el contorno, Sensai Extra Intensive Eye Cream un producto muy lujoso, con una textura alisadora que estimula la luminosidad y la firmeza. Difumina los signos del envejecimiento en la zona. Se puede aplicar día y noche, después de la crema.
Paso 4: Mascarilla
Es el producto de rescate por antonomasia, mejor amigo todas las tardes del verano. Su mezcla de aceites vegetales que se funden con la temperatura de la piel, alisándola y aportándole una hidratación duradera, es el secreto de Sensai Extra Intensive Mask. Combate los signos de la edad, regenera la energía de la piel y te permite despertar con la piel más suave. Se aplica por la noche empleando la técnica de masaje original SENSAI y se deja actuar toda la noche.
Ahora que ya tienes la información de cuál es la mejor rutina para que el verano no cause estragos en tu piel, absorbe también la mentalidad japonesa, esa que sostiene que solo practicando todos los días de la misma forma se obtiene un resultado inmaculado.