Demi Moore lo ha vuelto a hacer. La actriz ha sorprendido al mundo con un radical cambio de look que marca tendencia esta primavera y redefine los estándares de belleza a cualquier edad. ¿El resultado? Un corte long bob que rejuvenece y sienta bien a todas.
Adiós a la melena extralarga, hola al corte bob
Después de décadas siendo reconocida por su melena larga, oscura y ultra lisa -un verdadero sello de identidad que lució con orgullo en alfombras rojas y películas-, Demi Moore ha dado un giro inesperado a su imagen. La intérprete de Ghost ha optado por un corte bob largo, elegante y desenfadado, que enmarca su rostro con delicadeza y modernidad.

Fue durante la cena de gala de la Fundación Prince’s Trust celebrada en Nueva York donde la actriz hizo su impactante aparición. Con un vestido negro sofisticado, maquillaje natural y su nuevo corte perfectamente peinado con raya al medio, acaparó todas las miradas. Las redes sociales y los medios no tardaron en hacerse eco del cambio: Demi Moore está más radiante que nunca.
El corte que favorece a todas
Pero ¿por qué este corte está causando tanta sensación? El long bob -una versión más larga del clásico bob- es un estilo moderno y extremadamente favorecedor. Llega a la altura de los hombros o un poco más abajo, lo que permite jugar con peinados, texturas y estilos. Aporta frescura al rostro, alarga visualmente el cuello y suaviza las facciones.
Además, su mantenimiento es sencillo y no requiere un styling complicado. Es ideal para todas las que queremos renovar nuestra imagen sin sacrificar feminidad ni elegancia.