Quedan tan solo 27 días para que 2024 pase a la historia. El próximo año está mucho más cerca de lo que creemos, y con él, las campanadas previas. El futuro 31 de diciembre despediremos el año como es tradicional en España: con doce uvas, doce campanadas, y un brindis con champagne. Otra que se ha convertido ya también en una tradición es la de contemplar y dejarse sorprender con el vestido de campanadas de Cristina Pedroche, protagonista indiscutible de la Nochevieja en Antena 3.
La influencer, modelo y colaboradora de televisión sorprende todos los años con un diseño que pretende lanzar un mensaje para la concienciación. En 2023 pretendía resaltar la importancia del agua y lo vital que es cuidarla. Para ello, empleó un vestido realizado a base de agua que con tan solo mojarse volvía a convertirse al estado líquido.
Y es que, desde hace años, Pedroche ha hecho de este evento una cita muy sonada, sorprendiendo cada Nochevieja con sus deslumbrantes y comentados estilismos, los cuales generan una gran expectativa y un posterior debate en redes sociales y medios de comunicación cada año.
Las pistas sobre el vestido de las campanadas 2024 de Cristina Pedroche
Las últimas campanadas fueron realmente especiales para la influencer. Se trataban de las primeras que presentaba siendo madre primeriza. Para la ocasión, optó por un estilismo biodegradable para reivindicar la importancia de cuidar el planeta y trabajar por un futuro sostenible.
El vestido estaba realizado con un 80% de agua y materiales como gelatina y glicerina, entre otros. El diseño estaba compuesto por tres piezas: capa, vestido y unos zapatos creados con lana reciclada. Un año después, Pedroche ha publicado en su cuenta de Instagram fotos inéditas del vestido, al mismo tiempo que ha aprovechado el post para desvelar algún que otro detalle sobre el traje con el que sorprenderá este año.
Ante esta publicación, los fans han quedado expectantes de cara a las próximas campanadas. Esperan con muchas ganas la llegada de estas para conocer cuál será el próximo atrevido y sorprendente atuendo de Cristina Pedroche. Aún así, este post no ha sido la única referencia al outfit de las campanadas.
En las últimas semanas, Cristina también ha desvelado ciertos detalles de su estilismo en programas en los que participa habitualmente como Zapeando, donde reveló que iba más pillada de tiempo que nunca, ya que lo normal es que a principios de verano tengan tomadas las medidas, algo que este año no ha ocurrido.