El verano es la temporada perfecta para actualizar tu armario con prendas frescas y versátiles. Entre los básicos imprescindibles, las camisetas se llevan el protagonismo. Aquí te presentamos cinco camisetas básicas que no pueden faltar en tu armario este verano:
1. La clásica camiseta blanca
No hay prenda más icónica que una camiseta blanca clásica. Es la base de cualquier armario cápsula y un verdadero comodín para combinar con cualquier outfit. Para asegurarte una camiseta básica blanca que dure años en tu armario, opta por algodón 100%. Es perfecta para combinarla con vaqueros para un look casual, o falta midi para un estilo más arreglado y afrancesado. Si quieres darle un toque más formal, úsala debajo de un blazer ligero. Esta de Scalpers con escote en pico, manga corta y 100% algodón nos encanta. Precio: 16,90 euros.
2. Todo al rojo
Esta camiseta de hombros descubiertos en color rojo de Massimo Dutti nos ha conquistado por su estilismo y su color. Confeccionado en tejido 100% algodón y escote recto, está disponible por 19,95 euros.
3. Tu aliada para las noches más frescas
Las rayas son un clásico veraniego que nunca pasa de moda y puede añadir un toque de sofisticación a cualquier conjunto sencillo. Lo ideal es que sea de algodón, pero las de lino también son buena opción. Apuesta por las rayas horizontales en colores como azul marino y blanco y combínala con pantalones cortos blancos o chinos beige. Esta camiseta de rayas azul marino de The Villa Concept ligeramente oversize es una opción perfecta. Para completar el look, puedes probar a añadir unas sandalias de cuero. Precio: 45 euros.
4. La camiseta del festival
El verano no se entiende sin los festivales y conciertos al aire libre. Por eso, las camisetas con mensajes son una opción ideal para tus looks más roqueros. Además, es perfecta para añadir un toque divertido a tus looks. Esta opción de la marca Peachy Peach nos encanta y está disponible por 26,95 euros.