A mí, como a todas las mujeres compasivas, los pesados me atenazan. Abres una puerta y se descuelgan sin un ojo. Zombis de George A. Romero. Pero sabedlo, lean pesados, estoy cansada. La pesadez es un grado de tortura o una violencia (las violencias), la pesadez es un arma blanca y el pesado lleva un cuchillo, una catana en el cerebro.
(Sabed que voy a defenderme, con fuerza, so plastas. Pasivo agresivos cariñosos).
Lo curioso es que todo el mundo se queja de algún pesado y no sospecha que lo es.
¿Somos todos el pesado de alguien? ¿Soy tu pesada?
Del mismo estilo, hoy el adulto promedio cree que es muy responsable afectivamente, sano y cuerdo y que ha sido víctima de algún narcisista. (Se dice que Romy Schneider fue la víctima de Alain Delon, que en paz descansen ambos. ¿Y si era su pesada?). Las redes se vienen debajo de tanta psicología barata sobre narcisistas. ¿Y si todos somos el juep*ta narciso de otro? Mejor que el PESADO.
Cita con tus invitados: Sí, suena asquerosamente Paloma Cuevas pero no te dejes asquear por las apariencias, hablamos de reuniones normales y divertidas donde la gente es imperfecta e impúdica como tú y yo. Donde la gente bebe y se emborracha. Y justo quiero prevenir eso; para minimizar los daños del alcohol en tu cerebro y en tu reputación, vino (con hielo, hasta arriba) y un coctel delicioso que preparo mucho en casa (jarra y tirando) e incluso lo pido en restaurantes: mezcla de vino blanco y tónica. Exquisito, fresco y te mantendrá en el puntillo muchas horas. Para darle un toque especial a este rebujito La Lá, puedes agregar hierbas y especias como hojas de menta, tomillo terroso, albahaca y estragón que tiene un sabor anisado que puede ser interesante.
Cita con tus hijos: Si ya estás en la ciudad con ellos y se te acaban los planes, te recomiendo esta fresca, cultural y divertida alternativa para toda la familia. Veréis, siempre me ha gustado llevar a mis hijos a conocer otras gastronomías. A Pepe le daba cocina Thai, india y hormiga sube árbol con palillos cuando tenía un año e iba en el capazo el pobrecito, y le chiflaba todo…Mis hijos son de paladar culto, y eso me enorgullece. Pues bien, en el marco de la tendencia internacional desbocada por Perú y todo lo relacionado con ese país de genios culinarios os recomiendo una variable deliciosa: La cocina Chifa (fusión de ingredientes y técnicas de dos de las gastronomías más sofisticadas del mundo: la china y la peruana). Surgió a finales del siglo XIX con la llegada de migrantes chinos a Perú, quienes adaptaron sus recetas tradicionales a los alimentos disponibles. La cocina Chifa es conocida por su equilibrio de salados, dulces y picantes, y por su uso los marinados y salsas. En Madrid y Barcelona tenemos el mejor exponente, los restaurantes Chifa Doromari del Chef Edwin Castro (que prepara un Guinness con el arroz más grande del mundo para el 26 de octubre).
Cita con tu cuerpito: No sé cómo andaréis de dinero y amor, hermanas, pero una cosa está clara, la salud es la percha de la que cuelga todo lo demás, así que no escatimemos en autocuidado psíquico, físico, ni en belleza (lo más importante sin discusión). Esta semana quiero recomendaros encarecidamente suplementos alimenticios porque a estas alturas hay literatura científica suficiente para confiar en sus beneficios. Yo cada día tomo magnesio (os recomiendo la marca Neutrient, que es la mejor y se vende en su web) y otras cosas que os contaré. Tomar magnesio es beneficioso para mujeres de mi edad (47) porque es crucial para la salud ósea. Además, ayuda a mantener el equilibrio hormonal, lo que puede aliviar síntomas relacionados con el síndrome premenstrual extralargo de estas edades. También es fundamental para la función muscular, ayudando a prevenir calambres y debilidad (junto con ejercicios de fuerza). El magnesio contribuye a la salud cardiovascular y mantener la presión arterial; combate la fatiga y regula los neurotransmisores que afectan el estado de ánimo, lo que puede ayudar a manejar el estrés y la ansiedad (y la chaladez). Finalmente, el magnesio mejora la calidad del sueño y una digestión saludable.
Cita con tu hairstyle: Este verano he descubierto el peinado, nenas; bueno, me lo recomendó el gran Danielle Sigigliano, de Blow Dry bar. Yo, como vosotras, lo había visto en las alfombras rojas y editoriales de moda pero nunca me había atrevido: hablo del Wethailook. y resulta que se ha convertido en mi recurso más empleado por el calor, pero sobre todo por lo fácil que resulta (para torpes y vagas del secador que no tenemos tiempo), y el estilazo desenfadado y elegante que consigues en 1 minuto. Para alcanzar el acabado húmedo lavas o simplemente mojas y mascarilla capilar (nada de gominas, espumas etc, esos son venenos del siglo XX como la cocacola con azúcar); aplica una cantidad generosa de la raíz hasta las puntas, y luego peina hacia atrás o en la dirección deseada para conseguir una apariencia suave y estructurada. Este peinado es versátil y se adapta a diferentes longitudes de cabello, ya sea corto o largo. Es perfecto tanto para eventos como para diario, fresco y moderno, para joven y vieja.
@carladelala #wethairlook Perfecto si llegas tarde! yo lo realizo con mascarilla (jamás gomina que es un veneno del s.XX) y encima te queda el pelo increíble.
Cita con tus amigas: A ver, no te envío con tu lover porque imagino el desquicie que debe ser llegar ahí imaginando “El lago azul” y encontrarte con lo peor: el hombre (y la mujer) en masa. ¿Hay algo peor, más digno de suicidio que el fenómeno del hombre en masa? Sí, los niños. Aviso de los peligros con crudeza, porque estos sitios tan lindos ya se sabe que atraen al cursi y al hortera y al encofrador y al dentista y al listo en general. Y a su prole. Las Chorreras de Cabriel, son un impresionante conjunto de pozas y cascadas situadas en el río Cabriel, en la provincia de Valencia.
Este paraje natural destaca por sus formaciones rocosas donde el agua cristalina fluye por un entorno montañoso y verde. La combinación de rocas, vegetación y el constante flujo del río generan un paisaje espectacular donde lo malo es el género humano, como siempre, queridas. Con todo, es una experiencia altamente recomendable para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Además, el área proporciona diversas oportunidades para el avistamiento de fauna y flora autóctona. ¡Puto veranito!