CELEBRITIES

Ben Affleck no mira atrás tras su ruptura con Jennifer Lopez

El actor parece haberse centrado en su carrera cinematográfica durante esta etapa, aparentemente tranquila, de su vida

Ben Affleck está viviendo un renacer en su vida personal y profesional. Tras mudarse de la casa que compartía con Jennifer López, el actor y director parece estar atravesando una etapa tranquila en la que estaría más enfocado en nuevos proyectos y, según fuentes de su entorno cercano, estaría “ocupado y feliz”.

Al menos esto es lo que cuenta la revista People en exclusiva, acompañado de unas imágenes del actor, que ha sido visto en Los Ángeles, grabando un anuncio junto a Matt Damon y David Beckham.

El actor y Jennifer López, que reavivaron su icónico romance en 2021, sorprendieron al mundo con su relación, que parecía sacada de un cuento de hadas. Pero lo que rápido empieza rápido acaba. Su relación no fue precisamente una comedia, sino que atravesó bastantes altibajos que no pudieron solventar.

Su reciente separación y la decisión de Affleck de mudarse a su propia casa indican un cambio de rumbo en su vida personal. Fuentes cercanas a la pareja afirman que no ha habido conflictos importantes, pero que ambos han decidido enfocarse en aspectos diferentes de sus vidas en este momento. Para él, eso significa invertir más tiempo en su carrera.

Desde su separación, el ganador del Oscar no ha perdido el tiempo y estaría concentrando su tiempo en explotar su faceta como director y actor. Su pasión por el cine es innegable y, a sus 51 años, sigue siendo una fuerza creativa de Hollywood.

La asociación con Matt Damon, su viejo amigo y socio en múltiples proyectos -recordamos la historia sobre Will Hunting, que les llevó a ganar la estatuilla-, sigue siendo un pilar en su vida…, y en este momento de transición personal, su carrera permanece en la cima de sus prioridades.

Mientras Ben Affleck sigue adelante con su vida y su trabajo, queda por ver qué sucederá con su relación con Jennifer López. Aunque por ahora ambos parecen estar más centrados en sus propios proyectos, no es imposible imaginar una reconciliación. Para los fans del actor y de la pareja, queda esperar y ver qué depara el futuro, tanto en el terreno personal como en el profesional.

TAGS DE ESTA NOTICIA