Andalucía

Dónde comer los mejores camperos de Málaga, según reseñas de Google

El campero es uno de los elementos intrínsecos del ADN malagueño. Todos los barrios de la ciudad cuentan con restaurantes famosos por sus camperos calientes, crujientes y sabrosos

El campero es una de las comidas "made in Málaga" más populares de la Costa del Sol.

El campero es uno de los elementos intrínsecos del ADN malagueño. Todos los barrios de la ciudad cuentan con restaurantes famosos por sus camperos calientes y muy crujientes, desde el centro histórico hasta el tradicional barrio de El Palo. La ciudad ofrece múltiples opciones para degustar una de sus comidas made in Málaga.

Lugares muy populares como Eladio, Mafalda o Mitos son algunos de los favoritos por los malagueños. Sin embargo, en la actualidad son las reseñas de Google las que mandan en cuanto a los mejores lugares para comer. Te presentamos los mejores restaurantes para disfrutar de un buen campero según los usuarios.

El Parque Burger Bar: Carretera de Cádiz

Este restaurante es, según las reseñas de Google, el mejor para disfrutar de un buen campero con esencia Málaga. Cuenta con una puntuación de 4,7 estrellas y 1040 reseñas. Lleva abierto desde finales de los años 90, y es uno de los restaurantes de camperos más populares de Málaga. Se sitúa en la Carretera de Cádiz y ofrece hasta 10 variedades de camperos diferentes, además de otras opciones como hamburguesas u otros entrantes.

El campero de la casa es el más solicitado.Todo lo que pidas está bueno. El pan está en su punto, el alioli casero tiene un sabor increíble y las hamburguesas o camperos vienen bien cargados”, asegura Tatiana Molina en una de las reseñas de Google.  “Llevo bastantes años comprando camperos aquí y están muy buenos. Yo siempre pido el campero de la casa y el alioli está para chuparse los dedos”, asegura Laura Espinosa en otro comentario.

Campero Die: Cruz del Humilladero

Cuenta con una puntuación de 4,8 estrellas y 440 reseñas en Google. Este establecimiento situado en el barrio malagueño de la Cruz del Humilladero es otro de los más aclamados de la ciudad. Ofrecen una carta variada con infinidad de tipos de camperos, desde el de Pinchito, el Cabra o el Gibraltar (con bacon y huevo); además de alternativas como hamburguesas, pepitos o shawarmas.

Se sitúa en la calle Popa 1, y los clientes destacan además del sabor, la calidad del pan y de los ingredientes. “Posiblemente el mejor campero que he comido en Málaga, y no he comido pocos. El pan del campero era simplemente perfecto, con una combinación de ingredientes y salsa perfecta”, asegura Laila Sleiman Sanz en una de las reseñas de Google.

El Faro: centro histórico

Este establecimiento situado en el corazón de la ciudad cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas y 840 reseñas en Google. Se ubica en Calle Nosquera número 10, y es uno de los lugares más tradicionales de la ciudad para disfrutar de un buen campero. Los de lomo, pulled pork o shawarma, así como el vegetariano, son algunos de los más famosos.

Hamburguesería Maruchi: barriada de El Palo

Este establecimiento de “toda la vida” se ubica en el tradicional barrio malagueño de El Palo. Su ali oli es uno de los preferidos en toda la coidad por ser uno de los más sabrosos. Se encuentra en la calle Quitapenas de El Palo, en pleno paseo marítimo. Está puntuado con 4,4 estrellas y más de 1200 reseñas en Google.

Su carta cuenta con variedades que se salen de lo habitual como el campero de Los Montes, el de carne mechada o el especial de pimiento. Alberto, cliente habitual, destaca la magia del sitio, lleno de tradición: “Los ponen en el típico papel de envolver los camperos. Son los de toda la vida a un precio razonable”.

Independientemente del top reseñas de Google, no podríamos escribir un post acerca de los mejores camperos de Málaga sin mencionar míticos lugares como Eladio, situado ahora en el polígono industrial Huerta del Correo, Durán Durán en el barrio de Huelin, Mafalda en El Palo o Burguer Mitos en Ciudad Jardín.

TAGS DE ESTA NOTICIA