La compañía de reparación y sustitución de lunas de vehículos Carglass España ha nombrado este lunes como nueva directora general a Camen Adamuz en sustitución de Gabriela Pueyo, que deja la filial española del Grupo Belron, según informa la empresa en un comunicado. Pueyo llevaba dos años en el puesto, y ahora se una al equipo central europeo de la compañía y se convierte en la nueva directora general regional, relevando a Marc De Souter.
Por su parte, Adamuz ha desarrollado los últimos 18 años de su carrera en Carglass España. Se incorporó en 2007 para liderar y desarrollar la unidad de negocio de Specials, crear una red de talleres a nivel nacional específicos del sector y estandarizar los procesos operativos y de ventas.
En 2012 paso a ser responsable del equipo de ventas y del Contact Center. En 2018 se incorporó al equipo ejecutivo como directora de Operaciones, puesto que desempeñaba hasta la actualidad, ocupándose tanto de la red de centros de servicio y la logística, como del call center.
Adamuz tiene un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y un postgrado superior en Dirección de Ventas, Ventas especializadas, promoción comercial y actividades de marketing, por la ESIC Business & Marketing School.
“Dirigir Carglass España es un sueño hecho realidad y una enorme responsabilidad, porque es la empresa en la que he crecido y cuyas personas son una gran familia de la que me siento parte. Gabriela ha dejado el listón muy alto y voy a trabajar para seguir la senda de éxito de Carglass España, basada en los valores que llevamos impresos: la máxima calidad de servicio, una atención al cliente que marca la diferencia, innovación tecnológica constante y liderazgo en responsabilidad social”, asegura Adamuz.