Así es Mulaya, el Zara chino que se expande por España y revoluciona tu armario

Se conoce como el Zara chino, su nombre real es Mulaya y sus locales comienzan a proliferar en España con ropa barata y de calidad

Mulaya, el Zara chino - Economía
Dos mujeres acceden a la tienda de Mulaya en Valencia Las Provincias/ Iván Arlandis

En el dinámico mundo de la moda, Mulaya ha comenzado a llamar la atención como una de las marcas de moda rápida con mayor crecimiento en España. Fundada en 2003 por la empresaria china Lisa Bao, la marca se conoce en el sector como el “Zara chino“. Ahora, la firma se prepara para abrir su primera tienda en Galicia, en la ciudad de Vigo. Forma parte de su ambicioso plan de expansión nacional. Este paso supone un importante hito para la compañía, que ya cuenta con 42 tiendas en 20 ciudades españolas. Toda una promesa de revolución en las compras en el país.

La llegada de Mulaya a Vigo

La tienda de Mulaya en Vigo se instalará en un local de más de 700 metros cuadrados ubicado en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. Esta nueva tienda ocupará un espacio antes destinado a una juguetería. Por supuesto, se transformará en un entorno luminoso y minimalista, marca de la casa de la compañía. Los residentes de Vigo disfrutarán de una amplia selección de ropa casual, festiva, accesorios y bisutería, con precios competitivos que rara vez superan los 30 euros.

El Zara chino también ofrecerá productos de su marca hermana, Ameè, que ofrece una línea más sofisticada, con prendas atemporales y de mayor calidad. Ameè se ha convertido en una de las apuestas más interesantes de la marca para atraer a un público que busca moda duradera a precios accesibles.

Un estilo similar, pero diferente a Zara

Aunque se le denomine como Zara chino, la compañía no pretende ser una copia de la marca de Inditex. Mulaya se ha inspirado en la estética minimalista de las tiendas de Zara, con espacios amplios, bien organizados y luminosos. Pero ha buscado siempre ofrecer una identidad propia en su propuesta de moda.

Así es Mulaya, el Zara chino que llega a España para revolucionar tus compras

El cartel de entrada de una tienda de Zara | Licencia Unsplash

Lisa Bao, la discreta fundadora de la marca, ha logrado consolidar Mulaya en la sombra, evitando los focos mediáticos mientras su empresa crece sin freno en el mercado europeo. Con una capacidad notable para adaptarse a la demanda y a las nuevas tendencias, Bao ha sabido dirigir la marca hacia un público que aprecia la moda rápida, pero también accesible y de calidad.

Compromiso con la igualdad de género

Uno de los puntos más destacados de Mulaya es su compromiso con la igualdad de género en el entorno laboral. La compañía emplea a más de 200 personas en España, de las cuales el 95% son mujeres. Este enfoque refuerza la imagen de la empresa como una marca centrada en el crecimiento económico, pero comprometida de igual forma con causas sociales.

El Zara chino ha sabido conquistar al consumidor europeo gracias a su estilo y precios competitivos. Sin embargo, su apuesta por la innovación en la cadena de producción también le ha permitido destacar. La marca colabora con proveedores que implementan prácticas innovadoras. Por eso sus productos mantienen un equilibrio entre calidad y precio, y colocan a la empresa como una alternativa sólida a otras firmas como la mencionada Zara o H&M.

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